Me han dado de alta en fusión sin yo pedirlo.

Dprmk
Más integrado que la RDSI
Me han dado de alta en fusión sin yo pedirlo.

Hola buenas tardes,

 

Voy a intentar contar mi problema de manera cronológica sin escatimar en detalles:

 

- A principios de Octubre 2014, contraté en una tienda de movistar el pack de ADSL Fibra 100mb + Telefono fijo, que incluía 550min/mes a móviles desde el fijo.

El comercial me comentó que me salía más rentable contratar Fusión que Fibra+Fijo si tenía móvil, y yo le dije que no quería fusionar mi móvil porque a) Esa línea de móvil estaba en un contrato fusión de mi madre con permanencia y b) no quería pagar ni un sólo céntimo más. Solo quería fibra óptica, se lo deje claro varias veces y así firme el contrato en el que ponía que el producto contratado era Kit ADSL DUO FIBRA 100mb.

 

- El 7 de Octubre 2014 comienzan a facturarme Movistar Fibra Optica 100Mb más la línea individual.

 

- El 30 de Octubre 2014 sin yo pedirlo, se crea un contrato Fusión Contigo TV, e incluyen mi línea móvil que estaba en otro fusión de otro titular con permanencia. 

 

- A principios de Enero 2015, revisando facturas de 2014, veo un facturón de un solo mes de casi 80€ de Movistar, muy diferente a los 50 y pico que yo tenía en mente que estaba pagando. En ese momento revisando las facturas, veo que nos han metido el fusión sin enterarnos, y al cambiarnos de Fibra100mb+Fijo a Fusión TV Contigo, perdimos los 550min/mes de llamadas gratuitas del fijo a móviles, y como no nos lo notifica nadie nosotros seguimos llamando tan tranquilos desde el fijo a móviles, y todo eso nos lo facturan, de ahí el elevado coste de la factura.

 

- El 1004 dice que el cambio se hizo en la distribuidora (la tienda), y en la tienda me dicen que se hizo de forma teléfonica en el 1004. Es decir, lavada de manos, balones fuera, y a otra cosa mariposa.

 

¿Alquien me puede echar una mano? Al haber suplantación de identidad e incumplimiento de contrato por parte de movistar, ¿Podría rescindir el contrato sin coste, y que me devuelvan el dinero que no debería haberse facturado conforme al contrato firmado inicialmente?

 

Veo que no soy el único al que le ha pasado esto http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-han-cambiado-contrato-moviles-s...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
569 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Dprmk Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Si tienes fusión es porque las dos líneas están al mismo titular.  Voy a mandarte un privado para que me confirmes tus datos y empiece con tu caso.

 

Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dprmk como te dije ayer, eres el titular de la línea fija y línea móvil.

 

En el pedido de alta de línea, hecho en la tienda, se indica que quieres la fusión tv contigo con el número móvil de tu madre.

Luego el departamento correspondiente, el día 30/10/2014, hace el cambio de titular de la línea móvil y te pone fusión.

 

La reclamación que he abierto es la 201500182327 y en un máximo de 15 días te responderán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
503 Visitas