Buenos días,
Hace un par de meses contraté Movistar Fusión.
Pues bien, este sábado pasado recibí dos sms, uno de ellos me decía que había dado de alta Habla 15, y el otro que había dado de alta Tarifa Plana Internet 15.
He intentado entrar con mi usuario a Movistar Online y me dice que no existe ese usuario en Fijo, y en Móvil me sale que tengo un contrato básico.
Por qué ha podido pasar?
Gracias!
Buenas... alguien que me pueda ayudar? me preocupa bastante la factura que me pueda llegar...
Gracias
no quiero ser pesada pero.. algún moderador que me pueda ayudar? porque no entiendo la razón por la que me han dado de baja fusión. Puedo reclamar lo que haya gastado este mes? No entiendo nada...
Gracias
Hola¡ a nosotros nos ha pasado lo mismo, acabo de poner un comentario, no va a servir para nada pero hasta que no me devuelvan mis puntos y me anulen la permanencia no piensa parar de dar por saco. Lo he puesto en tweeter, en facebook, voy a ir a consumo, mandaré cartas a los periódicos... ya esta bien de que nos tomen el pelo¡ Lo único que te va a servir es la denuncia social. Internet lo ve todo el mundo y ya hay más de una queja. La publicidad negativa de tantisima gente puede hacer mucha pupa y si encima conseguimos que nos devuelvan los nuestro pues mejor que mejor.
Un saludo¡