Me han dado de baja TV Online sin yo pedirlo

xbarber
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja TV Online sin yo pedirlo

Pues estabo yo dosfrutando de mi TV online por primera tras solucionarme el acceso desde este propio foro, y cual es mi sorpresa que al conectarme despues de cenar no me reconoce le mail.

 

Tras contactar por chat me indican que ellos no me lo pueden solucionar poruque me han dadod ebaja del servicio...

pero si yo no lo he pedido!!!!!

 

Pues nada me toca darme de alta y esperar a quejarme para que me lo vuelvan a dar de alta!!!!!!

 

Al alguien le ha pasado algo parecido????

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xbarber 

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos que ha pasado con el servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se sabe algo de mi alta, o la baja no solicitada,  en el servicio Fusion TV Online????

 

 

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xbarber 

 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente no tenias dado de alta el servicio de go, te he realizado la activación de nuevo, con numero de solicitud 568952845514. En principio no veo ninguna anotación, ni razón para que hayan dado de baja el servicio. En breve recibirás los datos de acceso en tu email.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

solucionado.

 

Muchas gracias por la celeridad de la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
345 Visitas