Pues estabo yo dosfrutando de mi TV online por primera tras solucionarme el acceso desde este propio foro, y cual es mi sorpresa que al conectarme despues de cenar no me reconoce le mail.
Tras contactar por chat me indican que ellos no me lo pueden solucionar poruque me han dadod ebaja del servicio...
pero si yo no lo he pedido!!!!!
Pues nada me toca darme de alta y esperar a quejarme para que me lo vuelvan a dar de alta!!!!!!
Al alguien le ha pasado algo parecido????
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xbarber
Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos que ha pasado con el servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-09-2014 23:57
Editado 04-09-2014 23:57
Hola,
Se sabe algo de mi alta, o la baja no solicitada, en el servicio Fusion TV Online????
Hola @xbarber
He recibido los datos que me has enviado y efectivamente no tenias dado de alta el servicio de go, te he realizado la activación de nuevo, con numero de solicitud 568952845514. En principio no veo ninguna anotación, ni razón para que hayan dado de baja el servicio. En breve recibirás los datos de acceso en tu email.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
solucionado.
Muchas gracias por la celeridad de la gestión.
Un saludo