Me han dado de baja de "1 mes gratis paquete Premium"

SergiR.
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de baja de "1 mes gratis paquete Premium"

Buenas tardes,

 

El pasado miércoles 9/12 me instalaron Fusion+ dentro de la promoción "1 mes gratis paquete Premium". Todo funcionaba correctamente hasta que un par de horas despues, activé YOMVI. En ese mismo momento y tal como aparece en "Mis Pedidos", procedieron a darme de baja del paquete Premium. He hablado 3 veces con el 1004 y me dicen que ellos desde ahí no pueden hacer nada, que se trata de un error y que se lo miraran....y mañana se cumple 1 semana....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días SergiR.
 

Te pedimos disculpas por  las molestias que se te están ocasionando.

Si es posible por favor, indícanos en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono, para poder revisar lo ocurrido y ver  cómo ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
SergiR.
Mi vida cambió con el ADSL
Así lo acabo de hacer.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergiR.

 

Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiR.

 

Te he registrado una orden de provisión sobre el pedido solicitando lo que te han desactivado, en cuanto tenga información te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
SergiR.
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, 15 dias y seguimos sin solución. Imagino que debe ser realmente complicado dar acceso a 1 mes Premium a todos los afectados por este error...tremendamente complicado....

 

Eso si, aprovechar todo este tiempo para enviarme sms y llenarme la bandeja de publicidad....para eso no teneis ningún tipo de problema....

 

Saludos....

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiR.

 

Siento todas estas molestias, ya esta en curso el pedido del mes gratis del paquete premium, no creo que tarde en activarse. Cualquier consulta me comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas