Me han dado de baja en fusión sin pedirlo

Me han dado de baja en fusión sin pedirlo

Hace aproximadamente un mes de acogi a Movistar fusión (teléfono fijo, adsl, móviles e imagenio), pues bien, hace unos quince días me di de baja en imagenio al interesarme más lo que tenía contratado con canal +, me dijeron que eso, que en unos quince días harían efectiva la baja (día 7 de este mes) pues bien, eso hicieron...me dieron de baja todo el paquete, es decir, me han dejado sin nada. No tengo internet ni teléfono fijo y no se en qué condiciones de contrato están mis dos móviles. 

He dado varios partes en el 1004 pero sólo me dicen que no trabaja nadie en sábado o festivo nos en domingos que no queda otra que esperar al lunes y mientras tanto que me aguante. Señores esa no es forma de buscar altas d nuevos clientes así se pierden esos nuevos clientes, he estado mucho  años con Jazztel y nunca he tenido problemas  con nada, un mes con telefónica y ya no se qué hacer. ¿Es que cualquiera puede trastear con el interruptor de las bajas? ¿Me dan de baja incluso teniendo activa la mínima permanencia?..Por lo pronto esperar al lunes.

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Me han dado de baja en fusión sin pedirlo

Ya estamos a día 12, pasadas las 48 horas que me daban de plazo para conectarme otra vez a fusión y aún sigo esperando esa llamada que no llega nunca. Sigo sin internet y sín teléfono  y sin nadie que me llame.

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Re: Me han dado de baja en fusión sin pedirlo

Hola @joremar,

 

en primer lugar pedirte disculpas por todo lo que ha ocurrido. ¿Me podrias facilitar en un MP todos tus datos, para ver qué es lo que ha ocurrido.

 

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
138 Visitas