Me han dado de baja la línea por error

JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de baja la línea por error

Buenos días. Llevo un calvario y ronda de llamadas al 1004 y nadie hace nada por agilizar o solucionar mi problema. El dia 21 de marzo me hicieron una instalación nueva con un número fijo asignado. Todo bien hasta el pasado 2 de abril, cuando llego a mi casa y observo que no hay suministro de red fibra, ni teléfono. Al llamar me comentan que hay una petición de baja de línea y se está cursando. Les confirmo que es un error que no he solicitado ninguna baja, y menos después de 15 días desde que me lo instalaron. Reconocen tras varias llamadaa al 1004 por mi parte que se trata de un error, de hecho no existe ni grabación de la baja de ese número. A día de hoy 6 de abril continúa sin línea ni reactivacion, es un calvario porque nadie me da respuesta ni solución. Y encima como el técnico quitó la antena originaria de la tv estoy sin poder ver tv ni Internet, ya van 5 días. ¿ Alguien puede por favor ayudarme para que se reactive urgente? Gracias 

Mensaje 1 de 25
4.308 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanjoRomera

 

Para que podamos comprobar lo sucedido e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje  privado (Número de la línea afectada , NIF , nombre del titular  y móvil de contacto .

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
4.268 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Quedo por favor a la espera de respuesta lo más urgente posible y ver si me reactivan hoy sábado el servicio.

Un saludo.

Mensaje 4 de 25
4.267 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿Hay alguna respuesta por favor a lo comentado ayer?

 

Gracias

Mensaje 5 de 25
4.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera :

 

Hemos comprobado que el pedido de baja aún está pendiente de anulación, así que hemos gestionado una incidencia, con el número que te hemos enviado por privado, para que anulen dicho pedido y procedan a restablecer el servicio.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.222 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Le agradezco la gestión, hoy nuevamente he mantenido conversación con 3 comerciales en el 1004 y nadie sabe darme respuesta, ni hacen nada por agilizar la gestión para reactivar el servicio que tenía contratado, es un error de Movistar que yo como cliente estoy sufriendo desde el pasado martes día 02 de abril. Quedo por favor a la espera de lo más urgente restablecer el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
4.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
4.215 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Esta misma tarde he solicitado información y la respuesta sigue siendo que la baja sigue su curso. He intentado conectar en el 1004 y tras 35 minutos en espera con música de fondo he tenido que colgar. Señores, llevo ya mañana 10 días sin internet, TV y teléfono, desde el día 02 de abril por culpa de ustedes por darme de baja un servicio que yo no he pedido darlo de baja. Llevaba 15 días contento con la instalación y el servicio, pero la experiencia que estoy teniendo estos días es inexplicable y alucinante, habiendo hablado con cerca de 14 personas en el 1004 y NADIE puede darme una respuesta, solo se limitan a decir que la baja sigue su curso, baja...que yo no he pedido.

No es amenaza, es un hecho, si mañana jueves día 11 de abril no tengo reactivado el servicio voy a presentar una reclamación en la oficina de la OCU de mi ciudad.

Mensaje 9 de 25
4.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por esta situación. Ya se está haciendo todo lo posible para intentar solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.194 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Es alucinante, incomprensible y un servicio incompetente, llamadas que se silencian y se cortan misteriosamente, comerciales a los que uno por uno hay que explicar la incidencia, nadie sabe, nadie ayuda, nadie solucioba. Son 12 días sin internet, TV y teléfono por un servicio que dicen sigue su curso para darlo de baja, servicio que yo NO he pedido darlo de baja, donde han reconocido ha sido un error, pero claro, sigue su curso y yo sin respuesta y sin servicio. Cita con la oficina del consumidor, y comentarios en redes sociales que espero sirvan para que se den cuenta del servicio prestado por Movistar. Flipante 12 días tirado y sin servicio reactivado. Gracias Movistar por hacernos la vida tan amena y divertida.

Mensaje 11 de 25
4.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera

 

Seguimos pendiente he insistiendo en la resolución... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
4.174 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Típica frase respuesta de cordialidad que hace alargar los minutos, horas, dias y semanas. Pero no tengo reactivado el servicio en segundos.

NADIE hace nada urgente por solucionarlo.

Un saludo

Mensaje 13 de 25
4.170 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_2019-04-14-19-05-32-590_com.facebook.orca.png

 Alucino y flipo. De qué manera siguen dando largas y largas....

 

 

Mensaje 14 de 25
4.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera

 

Tu caso lo tenemos en seguimiento, la incidencia que abrimos para recuperar la línea sigue abierta, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
4.134 Visitas
JuanjoRomera
Mi vida cambió con el ADSL

En seguimiento sigue desde el día 02 de abril, momento que lo notifique.... 

Y encima serán capaces de dejarme toda la Semana Santa sin servicio reactivado. Mi reclamación en oficina del consumidor también sigue su curso. 

Mensaje 16 de 25
4.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoRomera

 

Entendemos tu malestar, pero estamos haciendo todo lo posible para que puedas recuperar la línea.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
4.126 Visitas
Elabuelo1982
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 25
4.114 Visitas
Elabuelo1982
Más integrado que la RDSI

Buenas @JuanjoRomera @@@@informado de cualquier novedad  puesto que mi situacion es identoca desde hace dos días, bienvenida semana santa sin tv ni interbet por un error de esta compañía. Innumerables llamadas, te diremos cosas, estamos en proceso y para variar nada  ninguna respuesta clara y lo increíble es que queremos seguir con ellos... Imagína

Por supuesto tambien voy a denunciar a consumo, pero ya no se que mas hacer 

Mensaje 19 de 25
4.110 Visitas
JOL64
Yo probé el VDSL

Mi odisea empieza el 27 de Noviembre de 2020 cuando movistar realiza una baja improcedente de mi linea fija y de mi fibra. Están en ciertas centralitas de Madrid dando de baja el cobre de la linea telefónica para pasar las llamadas al moden HGU (fibra FTTH). Me quedo sin telefono fijo, sin internet, sin imagenio-MovistarTV. 

 

En las primeras llamadas al 1004 me insinúan qUe he sido yo el responsable de la baja. A continuación reconocen que ha habido un error. Le presiono para que lo arreglen urgentemente porque soy médico y teletrabajo gran parte de mi horario laboral.

 

Tras decenas de llamadas al 1004 dándome largas y al ver que la espIrial de enredo y burocracia exijo la migración de mi linea a fibra FTTH y que me mantengan el numero de telefono. Exijo que me den un número del comprobante  de mi reclamación.

 

Tras gestiones internas me informan que la baja a sido realizada indebidamente sin mi autorización. Me piden disculpas y me dicen que en 24 horas recibiré el modem (HGU) porque el anterior que tengo se ha anulado. Pasan 48 horas y el HGU para autoinstalación no llega. Decenas más de llamadas al 1004 y 1002 me dicen que está de camino.

 

El HGU llega una semana más tarde de lo indicado (ayer dia 11-12-2020). Me explican por fin que el modem estaba fuera de stock y por eso no lo han enviado hasta el dia 10-12-2020. Realizo autoinstalación de forma correcta. Mis claves de movistar para ver TV en otros dispositivos me las tienen que actualizar porque no funcionan.

 

Exijo:

Primero que no se me cobre los 15 días de apagón.

Segundo, que se depuren responsabilidades. Soy cliente de telefónica desde hace más de 30 años.

Tercero que se me paguen los daños y perjuicio que como médico me han ocasionado, en esta situación de pandemia el teletrabajo médco es fundamental. Pese a informar mi condición de médico y de la alarma sanitaria vigente en España el tema sólo se ha solucionado de forma interna  y pese a ello ha demorado en solucionarse 1casi 5 días.

 

 

Mensaje 20 de 25
3.043 Visitas
JOL64
Yo probé el VDSL

He realizado la reclamación al Servicio de Defensa del cliente de Telefonica S.A. por correo postal certificado sito en la Calle Gran Via 28, 28013 Madrid.  El acuse de llegada fué el dia 16 de Diciembre a las 08:32. Tienen 2 meses de plazo para contestarme. 

Mensaje 21 de 25
3.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOL64

 

Como te hemos indicado en este otro hilo que tienes abierto, si ya has interpuesto una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, será esta entidad quien se encargue de revisar tu caso y de dictar una resolución a tu reclamación en un plazo máximo de dos meses.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
3.009 Visitas
JOL64
Yo probé el VDSL

Los hilos están para escribir. Si hay más de uno pues no es mi culpa. ¿Me puede explicar usted por que me ha sido imposible realizarlo telemáticamente?. Dispongo de certificado digital y @Clave y ha sido totalmente imposible hacerolo y lo he probado desde 10 ordenadores distintos. de todas formas tb he reclamado a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de asuntos económicos y transformación digital

 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.asp...

Mensaje 23 de 25
2.998 Visitas
cardiobox77
Yo probé el VDSL

No sabes cómo te entiendo. 

En las mismas estoy yo  un año después. 

 

Mensaje 24 de 25
2.044 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardiobox77

 

Tu caso se está atendiendo en este hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.020 Visitas