Me han dado de baja sin yo realizarlo

CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja sin yo realizarlo
Hola, pues como el título indica el 23 de Noviembre a las 15:00 de la tarde se cortó mi linea del móvil de repente, espere un tiempo y no volvía, pues bien llame a la 1004 y algunos me indicaron que estaba todo bien que mi había ningún fallo y otros que había un pedido de baja que yo en ningún momento he pedido, tengo el pack fusión series y no llevo ni dos meses cumplidos y tengo permanencia de 3 meses, indique todo por teléfono y nadie sabía nada no me daban solución después de más de 30 minutos de llamada a 1004, yo flipando me acerque a una tienda física de Movistar y resulta que hay un pedido de baja desde el 20 de Noviembre y me dijeron que para pedir la baja hacen falta todos mis datos y llamar por teléfono ya que cuando contraté lo hice por teléfono, me dijeron que alguien ha llamado por mi dando todos mis datos y solicitando la baja, con lo que es ilegal y voy a proceder a poner una denuncia para pedir la dicha grabación en caso de que alguien haya suplantado mi identidad, la chica de la tienda puso un mensaje indicando que no quiero solicitar la baja que vuelta todo como estaba antes ya que no tengo ni móvil,internet ni fijo. Pues bien quiero que alguien me diga que está pasando porque la chica de la tienda Movistar me dijo que hoy puede ser que volviera a tener línea pero no tengo línea ninguna desde el viernes. Por favor quiero que me indiquen que está pasando
Mensaje 1 de 54
5.130 Visitas
53 RESPUESTAS 53
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Nada???? Esto es flipante
Mensaje 2 de 54
3.190 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Alguien se digna aunque sea a contestarme?
Mensaje 3 de 54
3.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2

 

Para tratar de ayudarte necesitamos que nos indiques por  Privado (NIF y nº de linea).

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
3.127 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 54
3.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
3.117 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Por dónde se pondrá en contacto, teléfono móvil? Si es así os lo mando por privado, el que os he mandado es el de la línea Fusión que no me funciona desde el viernes
Mensaje 7 de 54
3.116 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Tengo los WhatsApp del cliente que llamó el día 20 reiterando que le estaban llegando facturas de mi teléfono fijo 952XXXXXX cuando ya no lo utilizaba y procedisteis a dar de baja cuando lo tenía instalado yo, EXIGO que me lo reactives TODO por un error vuestro
Mensaje 8 de 54
3.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2,

 

 

Comprobamos que se ha gestinado la petición para anular el pedido de baja de todas las líneas que se tramitó de forma indebida.

 

Por otra parte hemos gestionado la petición para que las líneas , tanto fija como móviles se reactiven lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
3.066 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

Vale Gracias Isabel, espero que no pasen muchos días sin que todo vuelva a la normalidad porque llevo una semana con trabajo perdido sin mi numero de movil ni internet en casa

 

Un saludo y espero respuesta pronto

Mensaje 10 de 54
3.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2,

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad para poder informarte, esperamos poder darte una respuesta pronto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
3.053 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

Aun esperando noticias

Mensaje 12 de 54
3.030 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

NOVEDADES?

Mensaje 13 de 54
3.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosGarcia2 lo sentimos pero no tenemos ninguna novedad. Seguimos trabajando para recuperar el servicio. 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
3.004 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Es una VERGÜENZA 12 Días sin servicio por un error nefasto de Movistar y aún nadie me dice nada, exigo que alguien haga lo que haya que hacer y se me reactive de inmediato todo mi paquete contratado,espero que cuando lo hagáis me deis una recompensacion
Mensaje 15 de 54
2.993 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Bueno cansado de esperar dos semanas por algo que yo no he realizado inicio a poner y reclamar dicha denuncia por daños y perjuicios , es increíble que a día de hoy siga todo igual y que lo único que me digan es seguimos pendientes de tu caso, no me puedo creer que esto no se pueda realizar en horas, por lo tanto y si queréis podéis seguir con el servicio dado de baja y yo sin poder utilizarlo porque por más días que sigáis sin reactivarlo más dinero me tendréis que indemnizar según la Ley no me invento nada:
https://www.google.es/amp/s/www.ocu.org/AMP%3fname=caida-red-movil

Todos los mensajes,números de incidencias TODO lo tengo guardado para poner la pertinente denuncia : http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Espero respuesta pronto y que no sea seguimos pendientes de tu caso porque ya estoy HARTO Y HE EMPEZADO A TOMAR MEDIDAS.

Un saludo
Mensaje 16 de 54
2.977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2,

 

Lo siento pero no podemos indicarte algo distinto, ya que la gestión se encuentra en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.925 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Aún esperando, sigo sin servicios desde el 23 de Noviembre, esto es [....], perdiendo trabajo por vuestra culpa
Mensaje 18 de 54
2.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, seguimos pendientes de la tramitación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
2.898 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Pues que alguien haga algo para que se agilice el proceso yo no puedo permitir estar así un mes, las consecuencias van a ser muy graves y cada día que pase la indemnización va subiendo
Mensaje 20 de 54
2.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2

 

Hacemos todo los posible para que podamos resolver lo antes posible tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.890 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL
Os vais a dignar a SOLUCIONARME el Gravísimo problema ya de una vez? O vais a dejar de que pasen más días? ES UNA VERGÜENZA os recuerdo que cada día que pase es más indemnización que me tendréis que pagar. ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA
Mensaje 22 de 54
2.860 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

con señales de humo se ponen en contacto contigo

 

Mensaje 23 de 54
2.858 Visitas
CarlosGarcia2
Yo probé el VDSL

No te preocupes si se hacen los locos pero me van a tener que pagar un buen puñado de EUROS, llevo 19 días sin servicios porque les ha dado la gana a ellos, y sumando dias, no lo digo yo ni me lo invento lo pone en el CONTRATO de MOVISTAR:

contrato.jpg

Mensaje 24 de 54
2.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGarcia2

 

Hemos comprobado que a fecha del 13.12 se ha abierto una incidencia , te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.824 Visitas