Me han dado de baja sin yo solicitarlo

Me han dado de baja sin yo solicitarlo

Llevo desde el 24 de julio sin los servicios de fusión porque por error el sistema me ha dado de baja. He estado más de 10 días sin ningún teléfono, ni internet, ni fijo ni TV. A día de hoy, después  de mucho insistir y que cada vez que llamaran, he conseguido que me devuelvan solo una línea móvil y él teléfono fijo, pero no sé ni con qué tarifa. Algo tan sencillo de solucionar se está convirtiendo en una pesadilla eterna. Voy a tirarme el verano entero sin internet en casa y mi mujer sin móvil. Una vergüenza Movistar.

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @Pablo Briones y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 10
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Ángeles, ya están los datos enviados en mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
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Hola @Pablo Briones

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 4 de 10
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Hola @Pablo Briones

 

   Actualmente  según nos indica el sistema  con fecha 04/08 la gestión esta en seguimiento  por los compañeros del 1004. Sentimos la situación actual. Vamos hacer un seguimiento y vemos si va todo correcto. No queremos intervenir con el posible perjuicio de duplicar gestiones. Si pasado uno días vemos que no hay gestión abierta para recuperar internet pasaremos nota para agilizar.

 

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 10
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Tan difícil es volver a poner en funcionamiento un servicio que vosotros mismos habéis dado de baja? Si hubiera sido al revés, me tendríais frito con mil gestiones porque habría sido casi imposible darme de baja. Solo espero que haya una rápida solución, no hay derecho de que esté todo el mes de mis vacaciones sin servicio por vuestra culpa.

Mensaje 6 de 10
521 Visitas

Hola @Pablo Briones

 

Desde la Comunidad realizamos todo lo posible por darte una solución lo antes posible.

 

Como te han indicado con anterioridad, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 10
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Hola @Pablo Briones

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos gestionado incidencia interna para recuperar tu número fijo y los servicios asociados al mismo. Te enviamos privado con el número de incidencia y te vamos informando de todos los pasos que vamos dando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Hola @Pablo Briones

 

Se ha gestionado pedido para recuperar número fijo y servicios pero no consta retenido pendiente de asignación. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen sobre la situación actual del mismo. Te enviamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 10
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Hola @Pablo Briones

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información sobre la consulta que hemos realizado, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José.



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