Me han desparecido del deco Fusión total y fusion total plus como contratables.

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Me han desparecido del deco Fusión total y fusion total plus como contratables.

¿Por qué desde hace unos días han desaparecido del deco las opciones a contratar fusion total y fusion total plus? Desde que me aboné hace algo más de un año siempre han estado ahí. Ahora solo me salen los canales a la carta y los paquetes deportes y cine. Tengo fusión selección plus futbol.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @David_1234  posiblemente porque movistar a cambiado el sistema informático interno a uno nuevo llamado telco y de momento a quitado un montón de opciones, seguramente en la app mi movistar o mi movistar version web habrás notado que tienes menos opciones que antes.

Espero que lo arreglen pronto.

saludos

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias por la respuesta.  Imaginaba que tendría que ver con lo de Telco.  Ya en otro hilo relacionado con un problema que daba la app mi movistar que no funcionaba durante días, también me comentaron que podrían ser que estaban migrando a esa base de datos a más clientes. En efecto en la app mi movistar y a través de la web no puedo seleccionar ningún otro paquete fusión, porque no me aparece ninguno, solo el que tengo contratado.

 

Pues espero que al final vuelvan a estar disponibles las cosas como antes.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la interfaz se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionarte y no dudes en contactar con nosotr@s si necesitas realizar alguna gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas