Me han empezado a cobrar 65 euros en vez de 60 sin permiso

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Me han empezado a cobrar 65 euros en vez de 60 sin permiso

Hola, hasta ahora pagaba 60 euros por mi Fusión 10Mb. Me han empezado a cobrar 65 euros y ahora mismo no tengo ni idea de en que paquete estoy, si en el Movistar+ o que. Por favor algún moderador que me lo pueda mirar.

 

Gracias,saludos

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuslogoguada
 

 

Se informó de la subida de la cuota de Fusion en la factura de abril a todos los usuarios, que se produciría a partir del 05/05/15 y se les dió de plazo hasta esa fecha para solicitar la baja del servicio sin cobro de permanencias. Si lo deseas puedes enviar un mensaje privado y te confirmamos que tarifa tienes o puedes consultarlo accediendo a tus datos personales en Mi Movistar

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Hola, te he pasado los datos por privado.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Por favor alguien me puede ayudar? Necesito saber que tarifa tengo y subir la velocidad de mi adsl q ahora mismo es de 10 megas pero me dijeron que me pondrían 30 megas. Gracias
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jesuslogoguada,

Siento la espera.

Los 30Mb son para clientes que tienen cobertura de fibra, para clientes sin fibra sería 20Mb solo se garantiza lo máximo que soporte tu línea.

Al tener tv la velocidad máxima que tendrías sería 11.5Mb.

En este hilo están explicadas como quedan  las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.
Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas