Me han engañado en la contratación de servicios de Fusión Radio

jml45
Yo probé el VDSL
Me han engañado en la contratación de servicios de Fusión Radio

Buenas noches. Por la situación de mi domicilio (aún viviendo en el centro de una ciudad), ninguna compañia de las actuales puede ofrecerme mas de 2 o 3 mb en el adsl, la cual hoy en día es una velocidad arcaica. Debido a ello llame hace unos días al 1004 para que me informaran del Servicio Fusión RAdio, ya que conocía a algún vecino con el mismo problema y habían contratado este servicio con la consiguiente mejora en la velocidad de adsl. En el 1004 me informaron de que solo se podía instalar en zonas donde no llegaba ni el cobre ni la fibra, pero tras comprobar por parte de Movistar mi cobertura, me dijeron que si, que podían ofrecerme Fusión RAdio debido a esa baja velocidad.

 

Una vez informado de todo, quedo con el operador para que me llame al día siguiente para realizar la contratación de Fusión Radio y así ocurrió. Contrate el servicio solicitando la portabilidad de mi actual compañía Vodafone.

 

A los 3 o 4 días me llaman para instalar la antena parabólica para la tv por satelite con Movistar y quedamos al dia siguiente para la instalación de la misma. De esto hace ya una semana y no he vuelto a saber ni del instalador, ni de la antena.

 

Al día siguiente de esto, veo en mi tfn movil que Vodafone ya me ha cortado la linea por la portabilidad y yo sin tarjetas de movistar (2 lineas) ¡¡¡. 24 horas sin tfn movil porque nadie de movistar se digno a informarme que tenía que ir a un distribuido a recoger las tarjetas Sim.

 

Y ahora viene lo bueno: 2 días mas tarde de esto,  viene el instalador de telefonia y adsl ha realizarme la instalación de "fusión radio"....  cuando mi sorpresa mayuscula es que la instalación es por cable normal y un ruter conveccional, o sea, lo mismo que tenía con otra compañia. Bueno, lo mismo no, peor ¡¡¡ porque la velocidad es más baja que con Vodafone. El instalador (eso si, atento y correcto en todo momento), me dice que el tiene la orden para instalar Movistar fusión pero el servicio normal y no Fusión RAdio. En fin, accedo a ello ya que de lo contrario y al haberse realizado ya la portabilidad , me quedaría sin tfn fijo ni adsl.

 

Nada más realizar la instalación , llamo al 1004 para decirles el problema y que me den una explicación de porqué no me han instalado lo que me ofrecieron y yo contrate, y  me contestan (tras hacer unas coprobaciones), que como a mi domicilio llega el adsl por cobre, no me instalan movistar fusión RAdio, pero que abriran una reclamación...

 

Ya la he abierto yo por otro lado, por mi cuenta y ya expongo aqui el problema ya que me siento engañado. Me parece inaudito, es asombroso que se permitan el lujo de ofrecer un servicio y realizar por mi parte la contratación del mismo y que luego hagan y obren como les venga en gana. Aún estoy a la espera de una solución  y por supuesto y ya que las conversaciones estan grabadas, si no me van a ofrecer el servicio que contrate y se refleja en dichas grabaciones, procedere automaticamente a revocar la portabilidad y es mas, dar de baja otro paquete de movistar fusión que tenemos en otro domicilio desde hace años.  Inaudito ¡¡¡¡

Mensaje 1 de 8
1.055 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml45

 

Movistar solo instala Radio cuando al domicilio del cliente no llega  adsl, si no estas conforme con el producto instalado puedes solicitar un desistimiento del pedido tienes 14 días.. Si nos envías tus datos por privado podemos echar un vistazo a la linea y comentarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
999 Visitas
jml45
Yo probé el VDSL

Disculpe, pero no se si ha leido bien mi mensaje, porque creo que no. En el ya digo literalmente lo que me dijo el comercial (lo mismo que Vd me acaba de responder) y continuo con lo que me dijo el comercial del 1004:

 - "no obstante vamos a comprobar su cobertura y ahora le comento"....quedo a la espera de su contestacion y pasados unos segundos me vuelve a decir "efectivamente su cobertura le llega por cobre, pero es de pena y si le podemos facilitar la contratación de Fusion  RAdio". A continuación, me explica como funciona dicho servicio de Movistar RAdio y la instalación que tienen que hacerme.

 

Movistar advierte antes de cada conversación que la misma sera grabada, bien  pues dicha conversación se produjo el día 27 de septiembre exactamente a las 20:44 horas y la que el mismo comercial me realiza para hacer la contratación de este servicio, el día 28 de septiembre a las 21:12. Con los datos que le voy a pasar ahora por privado pueden comprobarlo perfectamente.  Es más, si quieres hasta les puedo facilitar los numeros de telefono (linea fija) de varias personas que aún llegándoles el cobre (en mi misma situación) si les han instalado Fusión radio. Y no es "cabezoneria" porque ya les digo que pueden comprobar perfectamente dichas conversaciones.

 

Indiscutiblemente ya les digo que si no lo solucionan en breve, realizare mi desistimiento y logicamente voy a poner las denuncias oportunas ante las asociaciones de consumidores y Facua por engaño y [....] por parte de Movistar.

 

Nota: A todo aquel que lea este post, que no se le ocurra hacer ningun tipo de contratación con Movistar a través de internet ni del 1004, que acudan a un distribuidor oficial en lo que les digan quede por escrito y tengan a alguien fisicamente a quien poder reclamar cualquier incidencia.

 

Esto es vergonzoso ¡¡

 

 

Mensaje 3 de 8
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml45

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo, vemos cobertura y pedido y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
972 Visitas
jml45
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias, espero sus noticias.

Y entiendan mi enfado y cabreo, ya que no es porque quiera un servicio que no se me pueda ofrecer, sino porque llamé para informarme de dicho servicio y el comercial me afirmó que si lo podian instalar en mi domicilio.

Mensaje 5 de 8
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml45,

 

Hemos comprobado que tiene ya realizada la instalación, y nos consta que tiene una reclamación en análisis que se está resolviendo.

 

En breve te lo comunicaran la resolución, a través de una carta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
892 Visitas
jml45
Yo probé el VDSL

Buenos días.  Ya escribi que la instalación que me hicieron era la convencional, algo que no fue lo que Vds me ofrecieron en el 1004, algo que yo no queria y algo que jamás hubiera contratado y que sin embargo  a lo que accedi temporalmente ya que de lo contrario y al haber realizado la portabilidad (engañado en la contratacion de estos servicios de Movistar) me hubiera quedado sin linea de fijo ni adsl.

 

Para la contratación de los servicios, me contactaron en menos de 24 horas, para resolver esta incidencia llevo ya casi una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Existen un plazo para el desestimiento del contrato y si estoy a la espera de una comunicación escrita, estos plazos se agotan. Espero y confio que no esten jugando con esta situación.

Sinceramente, esta situación me parece surrealista e indudablemente Movistar no hace mas que demostrar su falta de seriedad y su afan  de hacer nuevos clientes al precio que sea. Aun con todo , gracias por su interes y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml45

 

He estado consultando la reclamación y nos indican que han contactado contigo, que se te migra a radio y se pasa una reclamación a satélite, El pedido esta gestionado y en curso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
856 Visitas