Me han engañado!

danidc
Más integrado que la RDSI
Me han engañado!

Hola.

Hace un rato me han instalado imagenio a través de lo de fusión.

Yo tenía fibra óptica de movistar y me llamaron para ofrecerme la fusión por 89,90€+iva.

 

Yo tengo el iplus donde tengo contratado Canal+ HD, Canal + Liga HD y Canal + Champions HD entre otros...

Pues bien, cuando me llamó el comercial y me comentó que llevaba Plus le pregunté si llevaba Canal + normal y me dijo que SI.

Pero es mentira, sólo tiene el canal + liga "HD" y canal + champions "HD" y pongo entre comillas lo de HD porque ni de coña emite a 1080 como sí lo hace el iplus.

Me parece lamentable porque el problema en que me encuentro ahora es grande puesto que mi intención era quitarme el plus para tenerlo todo con movistar y me encuentro que ahora o me quedo sin Canal + o pido que vengan a quitarme imagenio, y ahora mismo la cosa apunta a lo segundo.

 

Por otro lado, si no estoy equivocado, pone que la instalación es gratuita, pero ahora hay otro problema.

A mi el instalador de la fibra me puso el router en mi habitación y al llegar hoy el instalador me dijo que era un problema porque no podía tirar un cable ethernet hasta el comedor (cosa que no es mi problema) y que por tanto debía pedir unos Ruskus inalámbricos pero claro, estos tienen un coste de 50€.

 

Como no había otro les he dicho que sí pero esto me parece injusto.. aún así lo que realmente me importa es lo primero.

Y pido que me den una solución porque sino pediré que me quiten el imagenio.

 

Ya no quiero explicar el proceso de contratación, que ha sido de cachondeo.. llamándome distintas empresas subcontratadas para hacer el contrato.. unos diciendo que no tenía nada contratado y los otros que no podía porque no se qué, a todo esto me llaman hoy que pasaba el técnico.... en fin.

 

Lo dicho, pido por favor una solución ya que si hay posibilidad y creo que es posible exigirlo, hay una grabación y en ella se me informa de forma incorrecta que imagenio venía con canal+ cuando es un paquete de pago a parte..

 

Saludos 

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El canal+ nunca a estado incluido en el familiar y ademas es carito ese canal.

En el tema del cable no te quedara mas remedio hacer lo que e hecho yo ir a una tienda de informatica y tirar un cable hasta el salon.

Te aconsejo no te gastes el dinero en plc, wifis y demas es tirar el dinero, el cable es la solución mas barata y efectiva.

Yo hice un par de agujeros unas grapitas compre un swith para repartir internet al decodificador, al internet tv y a otro punto de acceso wifi que tengo en el salón.

 

un saludo

 

Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danidc:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono felizCuando tengas un rato pasate por el foro de bienvenida y presentate.

 

Lo siento pero Canal + no esta incluido en la cuota de Imagenio ni con Fusión ni sin fusión.Tiene una cuota de 16,90€.En eso no te podemos ayudar Emoticono triste

En cuanto a la instalación de Imagenio es el instalador el que decide en casa del cliente los elementos que utiliza para efectuar la instalación dependiendo de las necesidades.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas