Me han enviado a casa un terminal mal que me ofrecieron con movistar fusion

sonsojg
Más integrado que la RDSI
Me han enviado a casa un terminal mal que me ofrecieron con movistar fusion

Hola buenas tardes.

El otro día realice la portabilidad a movistar para hacerme de movistar fusión, por lo que me ofrecieron un terminal blanco.

La sorpresa de esta mañana a sido que el terminal es negro, ya que se han equivocado de color, y que no vienen todos los

accesorios como los auriculares.

 

¿Que tengo que hacer? ¿Lo podría cambiar en una tienda?

 

Espero su contestación lo antes posible, ya que estoy sin móvil para que me le cambien.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sonsojg
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

El otro día realice la portabilidad a movistar para hacerme de movistar fusión, por lo que me ofrecieron un terminal blanco.

La sorpresa de esta mañana a sido que el terminal es negro, ya que se han equivocado de color, y que no vienen todos los

accesorios como los auriculares.

 

¿Que tengo que hacer? ¿Lo podría cambiar en una tienda?

 

Espero su contestación lo antes posible, ya que estoy sin móvil para que me le cambien.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
sonsojg
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

El otro día realice la portabilidad a movistar para hacerme de movistar fusión, por lo que me ofrecieron un terminal blanco.

La sorpresa de esta mañana a sido que el terminal es negro, ya que se han equivocado de color, y que no vienen todos los

accesorios como los auriculares.

 

¿Que tengo que hacer? ¿Lo podría cambiar en una tienda?

 

Espero su contestación lo antes posible, ya que estoy sin móvil para que me le cambien.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
259 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonsojg :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonsojg :

 

Perdón por el retraso.

 

He comprobado los datos y te he contestado por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Quédatelo, tío. No te metas en líos. Si lees unos cuantos post, a muchos que hemos contratado Fusión con la oferta del móvil de regalo, nos han esta_fado y no nos han enviado el teléfono.

 

No sabes la suerte que tienes, tío. Seguramente se hayan confundido enviándotelo, pero no por el color.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
190 Visitas