Me han estado cobrando Netflix sin haberlo contratado. No puedo ver mis facturas en la aplicación. No me deja corregir mi correo electrónico y en mi contrato viene una dirección que no es la actual.

MJMG
Yo probé el VDSL
Me han estado cobrando Netflix sin haberlo contratado. No puedo ver mis facturas en la aplicación. No me deja corregir mi correo electrónico y en mi contrato viene una dirección que no es la actual.
 
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Para acceder a Mi Movistar y comprobar tus facturas, el usuario es el DNI del titular.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel
 

 

 




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 12
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MJMG
Yo probé el VDSL

Hola, Mónica. Perdona por no contestar. Nos están intentando solucionar el problema. Ya os comunicaré la resolución. Muchas  gracias por todo. 

Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG,

 

Nos alegramos que esté en vías de solución. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 12
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MJMG
Yo probé el VDSL

Buenos días. Nos han devuelto el importe por los días que hemos estado sin internet, hasta ahí bien, pero de lo de Netflix no hemos sabido nada. En tres ocasiones, desde mayo, que estamos intentando que no nos sigan cobrando Netflix. Por lo menos que nos devuelvan el dinero que nos están cobrando desde entonces,cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba ya que no podíamos acceder a las facturas.

Muchas gracias por ser tan amables.

 

Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 8 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJMG

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 12
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MJMG
Yo probé el VDSL

Buenos días. Todavía no tenemos noticias sobre lo de Netflix. Un saludo.

Mensaje 10 de 12
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MJMG
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hoy nos han mandado la nueva factura y nos siguen incluyendo Netflix. Estamos muy enfadados. Desde mayo que estamos intentando que nos den de baja sin conseguirlo. Queremos que nos devuelvan el importe cobrado de más. Siempre estuvimos en Movistar, ahora estamos pensando seriamente en darnos de baja e irnos a otra compañía. Un saludo.

 

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJMG

 

   Sentimos lo inconvenientes.  Con fecha fecha 30/06/2020 se gestiona la  baja de Netflix. En la última factura puedes comprobar que el periodo de facturación es hasta el 29 de Junio. Abrimos la reclamación,de los importes abonados de Netflix, la cual informas  que no se contrato.

 

Te envió un privado con el número de reclamación . El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

María




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