Hola @MJMG
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Para acceder a Mi Movistar y comprobar tus facturas, el usuario es el DNI del titular.
Saludos
Pilar
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Hola @MJMG
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
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Hola @MJMG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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Hola, Mónica. Perdona por no contestar. Nos están intentando solucionar el problema. Ya os comunicaré la resolución. Muchas gracias por todo.
Hola @MJMG,
Nos alegramos que esté en vías de solución. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días. Nos han devuelto el importe por los días que hemos estado sin internet, hasta ahí bien, pero de lo de Netflix no hemos sabido nada. En tres ocasiones, desde mayo, que estamos intentando que no nos sigan cobrando Netflix. Por lo menos que nos devuelvan el dinero que nos están cobrando desde entonces,cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba ya que no podíamos acceder a las facturas.
Muchas gracias por ser tan amables.
Hola @MJMG
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Hola @MJMG
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días. Todavía no tenemos noticias sobre lo de Netflix. Un saludo.
Buenos días. Hoy nos han mandado la nueva factura y nos siguen incluyendo Netflix. Estamos muy enfadados. Desde mayo que estamos intentando que nos den de baja sin conseguirlo. Queremos que nos devuelvan el importe cobrado de más. Siempre estuvimos en Movistar, ahora estamos pensando seriamente en darnos de baja e irnos a otra compañía. Un saludo.
Hola @MJMG
Sentimos lo inconvenientes. Con fecha fecha 30/06/2020 se gestiona la baja de Netflix. En la última factura puedes comprobar que el periodo de facturación es hasta el 29 de Junio. Abrimos la reclamación,de los importes abonados de Netflix, la cual informas que no se contrato.
Te envió un privado con el número de reclamación . El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
María
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