Buenas tardes, hoy he observado en la pagina Mi Movistar que me han facturado un mensaje que yo no he enviado, con la siguiente tarifa:"Mensaje enviado c.mensajes Movistar".Cuando en la memoria de mi movil no consta que yo haya enviado ningun mensaje al numero que se indica.Quisiera saber que ha ocurrido, que me devuelvan lo cobrado y que no vuelva a pasar.
Editado 23-02-2017 19:27
Editado 23-02-2017 19:27
Buenas tardes, @emiencar6566
Aunque serán los Moderadores quienes después de comprobarlo te lo podrán confirmar, todo apunta que ese envío, inicialmente de un SMS, se acabó convirtiendo en un MMS...
¿Ese envío lo realizaste desde un iPhone, incluyendo algún dibujo o carácter especial y el destinatario de tu mensaje no contaba con ese mismo terminal móvil?
iMessage entre iPhone o iPad, sin coste. En cambio mensajes, con fotos, dibujos, animaciones o incluyendo caracteres especiales desde esos últimos a otros dispositivos Android u otros sin ser IOS, aplican coste por el envío. Precisamente ese "Centro Mensajes Movistar" apunta a esa posibilidad ...
Un Saludo
Hola emiencar6566,
Es posible que el mensaje se haya enviado por alguna aplicación distinta que el habitual utilizado para mensajería de texto, motivo por el cual no aparece en el registro.
En cualquier caso, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF y fecha de ese sms para ver de que se trata.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, el telefono movil que tengo, es un movil normal sin conexion a internet es decir el mas basico, solo para hablar y mandar sms.
Hola emiencar6566,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@emiencar6566
Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia tienes que esperar a la emisión de la factura, una vez emitida si hay algún cargo en el que no estas conforme, tendrías que abrir un nuevo hilo comentando el caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@emiencar6566
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+