Me han facturado un mensaje sin herlo enviado

emiencar6566
Yo probé el VDSL
Me han facturado un mensaje sin herlo enviado

Buenas tardes, hoy he observado en la pagina Mi Movistar que me han facturado un mensaje que yo no he enviado, con la siguiente tarifa:"Mensaje enviado c.mensajes Movistar".Cuando en la memoria de mi movil no consta que yo haya enviado ningun mensaje al numero que se indica.Quisiera saber que ha ocurrido, que me devuelvan lo cobrado y que no vuelva a pasar.

Mensaje 1 de 7
6.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @emiencar6566

Aunque serán los Moderadores quienes después de comprobarlo te lo podrán confirmar, todo apunta que ese envío, inicialmente de un SMS, se acabó convirtiendo en un MMS...

¿Ese envío lo realizaste desde un iPhone, incluyendo algún dibujo o carácter especial y el destinatario de tu mensaje no contaba con ese mismo terminal móvil?

iMessage entre iPhone o iPad, sin coste. En cambio mensajes, con fotos, dibujos, animaciones o incluyendo caracteres especiales desde esos últimos a otros dispositivos Android u otros sin ser IOS, aplican coste por el envío. Precisamente ese "Centro Mensajes Movistar" apunta a esa posibilidad ...

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
6.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiencar6566,

 

Es posible que el mensaje se haya enviado por alguna aplicación distinta que el habitual utilizado para mensajería de texto, motivo por el cual no aparece en el registro.

 

En cualquier caso, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF  y fecha de ese sms para ver de que se trata.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.081 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el telefono movil que tengo, es un movil normal sin conexion a internet es decir el mas basico, solo para hablar y mandar sms.

Mensaje 4 de 7
6.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiencar6566,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.051 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@emiencar6566

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia tienes que esperar a la emisión  de la factura, una vez emitida si hay algún cargo en el que no estas conforme, tendrías que  abrir un nuevo hilo comentando el caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.031 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@emiencar6566

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.974 Visitas