Me han hecho un contrato que yo no he pedido

ANMALU
Más integrado que la RDSI
Me han hecho un contrato que yo no he pedido

Buenas tardes, el pasado Jueves 27 de Enero, quise realizar un cambio de titularidad de una linea de móvil, para que la añadieran a mi contrato Fusión total 600mb.
La persona que me atendió en Movistar me paso con Telco, ya que la línea que quería cambiar a mi contrato estaba en un contrato que gestionaban ellos.
La persona que me atendió en Telco, en principio me entendió perfectamente e hicimos la grabación para realizar el cambio de titularidad, entendiendo, como le había indicado yo en varias ocasiones, que la linea que queríamos cambiar de titular, pasara a estar incluida en mi contrato de fusión, ya que dicho contrato incluye 2 líneas móviles, en efecto, la que ya teníamos más la nueva.
En dicha grabación nos se dijo en ningún momento que yo aceptara ningún otro contrato nuevo fuera de la Fusión, por lo que, en principio no se debía realizar,

Cual es mi sorpresa, que hoy por la tarde, pregunto a través del chat de movistar si se esta tramitando este cambio de titularidad (me han hecho unas cuantas gestiones desastrosas y quería asegurarme que esta al menos estuviera funcionando bien), cuando me comenta la operadora, que la linea de teléfono en la que habíamos solicitado el cambio de titularidad, estaba a nombre nuestro si, pero fuera del contrato fusión!!!!! Como os podáis imaginar mi cara de sorpresa y por hablar fino coraje, ha sido épica.
La chica, muy amablemente me indica que va a enviar un mensaje interno para que nos incluyan la linea en cuestión dentro del contrato Fusion y que se efectuara el cambio entre esta tarde y mañana.
Después de hablar con ella, he entrado en mi espacio personal de movistar y, tachan! nueva sorpresa, resulta que la nueva linea, tenia un contrato llamado 20 Plus, a un módico precio de 45€ al mes, que yo ni contraté ni di el permiso para que se creara.
Al no ser conocedoras de esta gestión tan estupenda, mi hermana, usuaria de esta línea en cuestión, ha seguido utilizando el teléfono, por lo que ha hecho gasto, como no.

Lo que no me gustaría, es que el próximo mes se me cobre algo que yo no pedí en ningún momento y que se ha consumido por la mala gestión de los comerciales o personal de atención al cliente, me gustaría que alguien me pudiera dar una solución a este error que ni mucho meso ha sido por mi parte, sino por parte de los trabajadores.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANMALU, 

Pásanos por privado tus datos y vemos que tienes contratado

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANMALU, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
ANMALU
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Perfecto. Ahora mismo ya tengo incluida la línea de mi hermana, (la que tenía el contrato 20 plus que yo no había pedido), en el contrato fusión 600mb. Lo que a mi me gustaría saber es si se me cargara algún gasto adicional por le tiempo que ha estado este contrato 20 plus activo. Ya que de ser así, no debería pagarlo yo por que ese contrato se creo sin mi permiso.
Gracias!
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANMALU

 

Efectivamente ya hemos comprobado que está incluida dentro de la fusión.

 

En estos momentos no podemos comprobar si se va a generar alguna factura al respecto, pero, en el caso de que así fuera podemos reclamarla si no estás conforme con ella, de momento solo puedes esperar y revisar los cargos cuando llegue primeros de Marzo, que sería cuando se emitiría alguna factura por ese periodo en el que has estado con contrato 20 plus.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas