Buenas tardes, el pasado Jueves 27 de Enero, quise realizar un cambio de titularidad de una linea de móvil, para que la añadieran a mi contrato Fusión total 600mb.
La persona que me atendió en Movistar me paso con Telco, ya que la línea que quería cambiar a mi contrato estaba en un contrato que gestionaban ellos.
La persona que me atendió en Telco, en principio me entendió perfectamente e hicimos la grabación para realizar el cambio de titularidad, entendiendo, como le había indicado yo en varias ocasiones, que la linea que queríamos cambiar de titular, pasara a estar incluida en mi contrato de fusión, ya que dicho contrato incluye 2 líneas móviles, en efecto, la que ya teníamos más la nueva.
En dicha grabación nos se dijo en ningún momento que yo aceptara ningún otro contrato nuevo fuera de la Fusión, por lo que, en principio no se debía realizar,
Cual es mi sorpresa, que hoy por la tarde, pregunto a través del chat de movistar si se esta tramitando este cambio de titularidad (me han hecho unas cuantas gestiones desastrosas y quería asegurarme que esta al menos estuviera funcionando bien), cuando me comenta la operadora, que la linea de teléfono en la que habíamos solicitado el cambio de titularidad, estaba a nombre nuestro si, pero fuera del contrato fusión!!!!! Como os podáis imaginar mi cara de sorpresa y por hablar fino coraje, ha sido épica.
La chica, muy amablemente me indica que va a enviar un mensaje interno para que nos incluyan la linea en cuestión dentro del contrato Fusion y que se efectuara el cambio entre esta tarde y mañana.
Después de hablar con ella, he entrado en mi espacio personal de movistar y, tachan! nueva sorpresa, resulta que la nueva linea, tenia un contrato llamado 20 Plus, a un módico precio de 45€ al mes, que yo ni contraté ni di el permiso para que se creara.
Al no ser conocedoras de esta gestión tan estupenda, mi hermana, usuaria de esta línea en cuestión, ha seguido utilizando el teléfono, por lo que ha hecho gasto, como no.
Lo que no me gustaría, es que el próximo mes se me cobre algo que yo no pedí en ningún momento y que se ha consumido por la mala gestión de los comerciales o personal de atención al cliente, me gustaría que alguien me pudiera dar una solución a este error que ni mucho meso ha sido por mi parte, sino por parte de los trabajadores.
Muchas gracias!
Hola ANMALU,
Pásanos por privado tus datos y vemos que tienes contratado
Un saludo Esmeralda.
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Hola ANMALU,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @ANMALU
Efectivamente ya hemos comprobado que está incluida dentro de la fusión.
En estos momentos no podemos comprobar si se va a generar alguna factura al respecto, pero, en el caso de que así fuera podemos reclamarla si no estás conforme con ella, de momento solo puedes esperar y revisar los cargos cuando llegue primeros de Marzo, que sería cuando se emitiría alguna factura por ese periodo en el que has estado con contrato 20 plus.
Saludos Elizabeth b.
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