Buenas noches, llamé al 1004 para cambiarme de fusión + 300 a fusión + ocio 300 y también contratar el paquete cine, el personaje que me atendió me dijo que lo hacía sin problema, ahora veo una factura abultada que no se corresponde a lo contratado y resulta que ahora tengo fusión+2 ??????? y veo en la web que fusión + ocio 300 no es compatible con paquete cine (cosa que antes no vi y me lo leí entero) . Agradezco que contactéis conmigo porque el cabreo que tengo con ese elemento es bastante considerable.
Confío en que vosotros como siempre lo arregléis. Quiero cambiar a fusion + 300 y paquete cine.
Gracias
Hola @bigornia
Sentimos lo sucedido, para poder ver si podemos ayudarte necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ).
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia
Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia,
Ya he hecho la gestión que nos has pedido, te he cambiado a Fusión+ y puesto el paquete Cine.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Maribel, querría ahora reclamar lo que me han cobrado de más al informarme mal y cambiarme a una tarifa más elevada y sin notificármelo.
Un saludo
Editado 06-05-2017 12:18
Editado 06-05-2017 12:18
De acuerdo Ana, espero respuesta.
Gracias
Hola @bigornia,
Disculpa la demora en contestarte.
Ya he tramitado la reclamación, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+