Hola hoy han acabado de instalarme fusión 0 con 50 mb y dos lineas móviles y tv en dispositivos a 48 euros al mes y el técnico me ha puesto el decodificador de la tv.
Me ha dicho que venia con la orden de instalación y que tenia que ponérmelo,aunque en la pagina web de movistar especifica que fusión 0 viene sin decodificador.
Es correcto o me van a cobrar por el Decodificador
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamoca00
Actualmente no se proporciona decodificador con Fusión #0, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado y confirmamos tu contrato.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mamoca00 :
Te comunicamos que Fusión #0 ha existido comercialmente , con o sin descodificador, según la fecha de contratación del servicio.
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me olvidó preguntar si aunque sea un alta nueva de fusión fibra movistar cobra algún importe por el descodificador por alquiler o alta.
Gracias
Hola @mamoca00
Te informamos que el servicio de Fusión #0 nos consta con decodificador, es correcto. Indicarte que no se te cobra nada adicional por el decodificador. Se instala en régimen de alquiler a coste cero.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias por la atencion la amabilidad y la rapidez con que me habéis resuelto el tema.
Un saludo
Hola @mamoca00
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram