Me han instalado un decodificador

mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL
Me han instalado un decodificador

Hola hoy han acabado de instalarme fusión 0 con 50 mb y dos lineas móviles y tv en dispositivos a 48 euros al mes y el técnico me ha puesto el decodificador de la tv.

Me ha dicho que venia con la orden de instalación y que tenia que ponérmelo,aunque en la pagina web de movistar especifica que fusión 0 viene sin decodificador.

Es correcto o me van a cobrar por el Decodificador

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El descodificador no vendria en la oferta,de manera que habria que revisar si no ha habido algun error en cuanto a la tarifa tramitada por el comercial.
Espera a que u aemte/moderador se ponga en contacto contigo y te ayude con ello o bien revisalo por la app mi movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
1.568 Visitas
mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias esperare a ver que me dicen

Mensaje 3 de 11
1.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamoca00

 

Actualmente no se proporciona decodificador con Fusión #0, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado y confirmamos tu contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.507 Visitas
mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias

Mensaje 5 de 11
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mamoca00 :

 

Te comunicamos que Fusión #0 ha existido comercialmente , con o sin descodificador, según la fecha de contratación del servicio.

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.413 Visitas
mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias espero vuestra respuesta
Un saludo
Mensaje 7 de 11
1.406 Visitas
mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidó preguntar si aunque sea un alta nueva de fusión fibra movistar cobra algún importe por el descodificador por alquiler o alta.

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamoca00

 

Te informamos que el servicio de Fusión #0 nos consta con decodificador, es correcto. Indicarte que no se te cobra nada adicional por el decodificador. Se instala en régimen de alquiler a coste cero.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.376 Visitas
mamoca00
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias por la atencion la amabilidad y la rapidez con que me habéis resuelto el tema.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 11
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamoca00

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.358 Visitas