Me han liado el Fusión...

juankibcn
Yo probé el VDSL
Me han liado el Fusión...

Hola

hace unos días pedí una portabilidad desde Orange de 2 móviles para ponerlo en el Fusión.

Llamé para ver si era posible quitar una lineas que no usaba  para poner estas dos y mantener unos descuentos que tenía. Me dijeron que sí.

Ya tengo los móviles en Movistar peeeeeroooo.... me dijeron que cuando estuvieran llamara para hacer los cambios.

Pido la baja de dos lineas que no uso y la inclusión de estas dos portadas al fusión... pues bien hacen todo mal: me ponen todas las líneas como lineas con tarifas distintas sin estar en fusión, el fusión desaparece, me dan de baja de netflix... cada vez que llamo me dicen que lo revisan pero nada de nada... no saben ni lo que han hecho.

Ahora resulta que me llama un técnico para venir a montarme la fibra!!!! 

La que me han liado!!!!

ahora me vendrán con que ahora ya no pueden respetar los descuentos, etc...

Cada vez que llamo al 1004 me atiende alguien con menos conocimientos... casualmente ya no me dice ninguno lo de "te atiendo desde xxxx". Cada vez que te toca alguien que no identifica que está aquí, no hay manera de que te solucionen nada.

 

Mensaje 1 de 31
2.042 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juankibcn

 

Para poder revisar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juankibcn

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.676 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Espero que podáis darme solución porque, por mucho que llamo, nadie me la da. 
Como siempre, confiamos en vosotros. 

Mensaje 4 de 31
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes un pedido de Fusión en ejecución por lo que hemos solicitado la anulación del mismo. Una vez anulado, procederemos a modificar las tarifas de tus líneas móviles tal y como nos has explicado por privado.

Te  vamos a enviar un mensaje privado con el número de gestión de anulación del pedido.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.654 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Gracias Patricia. Era eso, que anularon todo mi Fusión y me intentan instalar fibra con número nuevo. 
Ya me informaréis. 
Muchas gracias 

Mensaje 6 de 31
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de la anulación del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.634 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Hola

me podéis informar de cómo está el tema?

Tengo que tomar decisiones antes de que se agote el periodo de desistimiento. Porque si no se soluciona me volveré a Orange. 
Gracias. 

Mensaje 8 de 31
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

La gestión que estaba en trámite ya ha finalizado.

Necesitamos que nos confirmes por favor cuál es el producto Fusión Selección que quieres mantener y si la contratación de Netflix es X2 (Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos) o X4 (Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos).  Puedes consultar la oferta vigente aquí

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.592 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Hola

tenía selección plus fútbol x4 600

si se puede mantener el % de descuento que tenía asignado cambiando, me pones el selección ficción x4 600 pero solo si eso no me hace perder el descuento. Si no es así, sigo con el anterior. 
ya me diréis 

gracias 

Mensaje 10 de 31
1.584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

La modalidad de tenías anteriormente era Fusión selección con la Liga ;sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a gestionar cambios aplicando descuentos del departamento de retención

 

Si lo deseas podemos realizar el cambio al producto que elijas y posteriormente realizar una reclamación , siendo el departamento encargado el que, tras estudio de la misma , te informará de su resolución 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.570 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Perfecto. 
arréglalo y luego ya hablamos de mantener los descuentos con el departamento que me indiquéis 

Mensaje 12 de 31
1.558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn,

 

Para confirmar el cambio de paquete ¿te lo gestionamos a Fusión Selección con La Liga X4 600 Mb o prefieres Fusión Selección Plus Ficción X4 600 Mb?. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.546 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Prefiero ficción 

Mensaje 14 de 31
1.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Estamos realizando las  gestiones correspondientes para poder tramitar tu cambio de tarifa. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.523 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Ok pero no entiendo cómo cuesta tanto esto, y yo mientras pagando las llamadas por tiempo... me va salir caro 

Mensaje 16 de 31
1.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Indicarte que tiene una gestión interna para poder solicitar un traslado de domicilio, sentimos indicarte que mientras no quede cumplimentada la gestión no podemos tramitar el cambio de tu oferta Fusión.

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.492 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

traslado de domicilio?????

pero esto qué es? cada día está más liado!!!!

nunca he pedido un cambio de domicilio

en fin, a ver cómo acaba esto

gracias por vuestra atención

 

Mensaje 18 de 31
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Estamos pendientes de la anulación del pedido, ya que no nos permite actuar sobre el contrato para generar el pedido del paquete Fusión Selección Plus Ficción 600Mb con Netflix Premium (4 dispositivos).

 

Hemos cursado una petición para agilizar el proceso.

 

Te recordamos que el paquete, a nivel de móviles, incluye:

 

1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

La Tarifa X, aparte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.468 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Mira cuántos días llevo en la misma situación y sin solución. 
En la situación en la que estamos y sin poder realizar llamadas, claro que puedo, pero pagando por cada llamada y eso no es lo que tenía y que, por una pésima gestión, me habéis quitado. 

Mensaje 20 de 31
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte en la gestión.

 

Nos mantenemos pendiente de la respuesta, si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn,

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.424 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Ahora no puedo añadir el cine ni hacer modificaciones. 
Espero solución. 
Saludos. 

Mensaje 23 de 31
1.422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn,

 

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en poder solucionar tu incidencia.

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que avancen las gestiones que hemos iniciado para poder solucionarlo.

 

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.408 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Qué alegría de factura...  100€ más de lo que pago habitualmente. Luego tocará pelearme para que me los devuelvan, pero de momento me tocará pagarlos. 
Tan complicado tendrán este caso?

Mensaje 25 de 31
1.393 Visitas