Hola
hace unos días pedí una portabilidad desde Orange de 2 móviles para ponerlo en el Fusión.
Llamé para ver si era posible quitar una lineas que no usaba para poner estas dos y mantener unos descuentos que tenía. Me dijeron que sí.
Ya tengo los móviles en Movistar peeeeeroooo.... me dijeron que cuando estuvieran llamara para hacer los cambios.
Pido la baja de dos lineas que no uso y la inclusión de estas dos portadas al fusión... pues bien hacen todo mal: me ponen todas las líneas como lineas con tarifas distintas sin estar en fusión, el fusión desaparece, me dan de baja de netflix... cada vez que llamo me dicen que lo revisan pero nada de nada... no saben ni lo que han hecho.
Ahora resulta que me llama un técnico para venir a montarme la fibra!!!!
La que me han liado!!!!
ahora me vendrán con que ahora ya no pueden respetar los descuentos, etc...
Cada vez que llamo al 1004 me atiende alguien con menos conocimientos... casualmente ya no me dice ninguno lo de "te atiendo desde xxxx". Cada vez que te toca alguien que no identifica que está aquí, no hay manera de que te solucionen nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juankibcn
Para poder revisar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juankibcn,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que podáis darme solución porque, por mucho que llamo, nadie me la da.
Como siempre, confiamos en vosotros.
Hola @juankibcn,
Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes un pedido de Fusión en ejecución por lo que hemos solicitado la anulación del mismo. Una vez anulado, procederemos a modificar las tarifas de tus líneas móviles tal y como nos has explicado por privado.
Te vamos a enviar un mensaje privado con el número de gestión de anulación del pedido.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Patricia. Era eso, que anularon todo mi Fusión y me intentan instalar fibra con número nuevo.
Ya me informaréis.
Muchas gracias
Hola @juankibcn,
Gracias a ti, estamos pendientes de la anulación del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
me podéis informar de cómo está el tema?
Tengo que tomar decisiones antes de que se agote el periodo de desistimiento. Porque si no se soluciona me volveré a Orange.
Gracias.
Hola @juankibcn
La gestión que estaba en trámite ya ha finalizado.
Necesitamos que nos confirmes por favor cuál es el producto Fusión Selección que quieres mantener y si la contratación de Netflix es X2 (Contenidos HD en hasta 2 dispositivos simultáneos) o X4 (Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos). Puedes consultar la oferta vigente aquí
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
tenía selección plus fútbol x4 600
si se puede mantener el % de descuento que tenía asignado cambiando, me pones el selección ficción x4 600 pero solo si eso no me hace perder el descuento. Si no es así, sigo con el anterior.
ya me diréis
gracias
Hola @juankibcn
La modalidad de tenías anteriormente era Fusión selección con la Liga ;sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a gestionar cambios aplicando descuentos del departamento de retención
Si lo deseas podemos realizar el cambio al producto que elijas y posteriormente realizar una reclamación , siendo el departamento encargado el que, tras estudio de la misma , te informará de su resolución
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto.
arréglalo y luego ya hablamos de mantener los descuentos con el departamento que me indiquéis
Hola @juankibcn,
Para confirmar el cambio de paquete ¿te lo gestionamos a Fusión Selección con La Liga X4 600 Mb o prefieres Fusión Selección Plus Ficción X4 600 Mb?.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juankibcn
Estamos realizando las gestiones correspondientes para poder tramitar tu cambio de tarifa.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok pero no entiendo cómo cuesta tanto esto, y yo mientras pagando las llamadas por tiempo... me va salir caro
Hola @juankibcn
Indicarte que tiene una gestión interna para poder solicitar un traslado de domicilio, sentimos indicarte que mientras no quede cumplimentada la gestión no podemos tramitar el cambio de tu oferta Fusión.
Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
traslado de domicilio?????
pero esto qué es? cada día está más liado!!!!
nunca he pedido un cambio de domicilio
en fin, a ver cómo acaba esto
gracias por vuestra atención
Hola @juankibcn
Estamos pendientes de la anulación del pedido, ya que no nos permite actuar sobre el contrato para generar el pedido del paquete Fusión Selección Plus Ficción 600Mb con Netflix Premium (4 dispositivos).
Hemos cursado una petición para agilizar el proceso.
Te recordamos que el paquete, a nivel de móviles, incluye:
1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
La Tarifa X, aparte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira cuántos días llevo en la misma situación y sin solución.
En la situación en la que estamos y sin poder realizar llamadas, claro que puedo, pero pagando por cada llamada y eso no es lo que tenía y que, por una pésima gestión, me habéis quitado.
Hola @juankibcn
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte en la gestión.
Nos mantenemos pendiente de la respuesta, si se produce algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juankibcn,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera. Ahora no puedo añadir el cine ni hacer modificaciones.
Espero solución.
Saludos.
Hola @juankibcn,
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en poder solucionar tu incidencia.
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que avancen las gestiones que hemos iniciado para poder solucionarlo.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué alegría de factura... 100€ más de lo que pago habitualmente. Luego tocará pelearme para que me los devuelvan, pero de momento me tocará pagarlos.
Tan complicado tendrán este caso?