Me han liado el Fusión...

juankibcn
Yo probé el VDSL
Me han liado el Fusión...

Hola

hace unos días pedí una portabilidad desde Orange de 2 móviles para ponerlo en el Fusión.

Llamé para ver si era posible quitar una lineas que no usaba  para poner estas dos y mantener unos descuentos que tenía. Me dijeron que sí.

Ya tengo los móviles en Movistar peeeeeroooo.... me dijeron que cuando estuvieran llamara para hacer los cambios.

Pido la baja de dos lineas que no uso y la inclusión de estas dos portadas al fusión... pues bien hacen todo mal: me ponen todas las líneas como lineas con tarifas distintas sin estar en fusión, el fusión desaparece, me dan de baja de netflix... cada vez que llamo me dicen que lo revisan pero nada de nada... no saben ni lo que han hecho.

Ahora resulta que me llama un técnico para venir a montarme la fibra!!!! 

La que me han liado!!!!

ahora me vendrán con que ahora ya no pueden respetar los descuentos, etc...

Cada vez que llamo al 1004 me atiende alguien con menos conocimientos... casualmente ya no me dice ninguno lo de "te atiendo desde xxxx". Cada vez que te toca alguien que no identifica que está aquí, no hay manera de que te solucionen nada.

 

Mensaje 1 de 31
2.047 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

En relación a la factura, indicarte que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 03/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

En cuanto a las gestiones que están en trámite, continuamos pendientes de resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
463 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Gracias

hoy me ha dado por entrar en la Web y solicitar el cambio a Fusion y no me ha dado errores de momento. En la app aparece ya el Fusion pero no en los móviles. A ver si recibo el sms y entonces será que estará solucionado 

Mensaje 27 de 31
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Para poder llevar a cabo los cambios que nos has solicitado, hemos tenido que realizar previamente una gestión administrativa interna, que nos permita gestionarlo, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
404 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo tengo solucionado.

Hice por la web el cambio de fusión y poco a poco he ido recibiendo los sms en las líneas móviles.

He llamado hoy y me han confirmado que ya tengo la configuración solicitada, aunque en la web y app no se muestra. Debe ser que se actualiza más tarde.

Me quedará la reclamación por el importe facturado, pero ya me dijisteis que son 15 días.

Si os parece bien, ya se puede cerrar el tema.

Muchas gracias.

 

Mensaje 30 de 31
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juankibcn

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o duda que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
400 Visitas