Hola
hace unos días pedí una portabilidad desde Orange de 2 móviles para ponerlo en el Fusión.
Llamé para ver si era posible quitar una lineas que no usaba para poner estas dos y mantener unos descuentos que tenía. Me dijeron que sí.
Ya tengo los móviles en Movistar peeeeeroooo.... me dijeron que cuando estuvieran llamara para hacer los cambios.
Pido la baja de dos lineas que no uso y la inclusión de estas dos portadas al fusión... pues bien hacen todo mal: me ponen todas las líneas como lineas con tarifas distintas sin estar en fusión, el fusión desaparece, me dan de baja de netflix... cada vez que llamo me dicen que lo revisan pero nada de nada... no saben ni lo que han hecho.
Ahora resulta que me llama un técnico para venir a montarme la fibra!!!!
La que me han liado!!!!
ahora me vendrán con que ahora ya no pueden respetar los descuentos, etc...
Cada vez que llamo al 1004 me atiende alguien con menos conocimientos... casualmente ya no me dice ninguno lo de "te atiendo desde xxxx". Cada vez que te toca alguien que no identifica que está aquí, no hay manera de que te solucionen nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juankibcn
En relación a la factura, indicarte que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 03/04/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
En cuanto a las gestiones que están en trámite, continuamos pendientes de resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Gracias
hoy me ha dado por entrar en la Web y solicitar el cambio a Fusion y no me ha dado errores de momento. En la app aparece ya el Fusion pero no en los móviles. A ver si recibo el sms y entonces será que estará solucionado
Hola @juankibcn
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola @juankibcn
Para poder llevar a cabo los cambios que nos has solicitado, hemos tenido que realizar previamente una gestión administrativa interna, que nos permita gestionarlo, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola, ya lo tengo solucionado.
Hice por la web el cambio de fusión y poco a poco he ido recibiendo los sms en las líneas móviles.
He llamado hoy y me han confirmado que ya tengo la configuración solicitada, aunque en la web y app no se muestra. Debe ser que se actualiza más tarde.
Me quedará la reclamación por el importe facturado, pero ya me dijisteis que son 15 días.
Si os parece bien, ya se puede cerrar el tema.
Muchas gracias.
Hola @juankibcn
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o duda que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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