Me han ofrecido Imagenio gratis por tener fusión. Que tiene de cierto???

Laupeke
Yo probé el VDSL
Me han ofrecido Imagenio gratis por tener fusión. Que tiene de cierto???
Me han ofrecido Imagenio gratis por tener fusión y mi marido ha aceptado, yo no acabo de fiarme q sea totalmente gratis y no están las cosas como para pagar más.
Alguien me podría aclarar si esto es real o me han engañado.
Me lo han ofrecido sin pedirlo.
Gracias
Mensaje 1 de 13
687 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jannefran
Mi vida cambió con el ADSL
Ni se te ocurra cogerlo porque t dan gratis tres meses y luego tienes q pagar mas de 60 eu para mantenerlo o luego t convencen q te quedes gratis con el mínimo de 10ccanales y un año d permanencia mas del q ya tienes sin coste adicional pero la próxima factura te la clavan !! Y luego reclamas te dices q ya te llamaran..yo llevo un par de semanas reclamando y no m devuelven mi dinero
Mensaje 2 de 13
676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si teneis Fusión 60€ al mes, efectivamente os corresponden 80 canales.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

 

¿Teneis adsl o fibra?

 

Indicarte que se renueva permanencia y la velocidad en caso de ser adsl se ve afectada.

Mensaje 3 de 13
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Laupeke 

 

¿Qué Fusión tiene? ¿Una con ADSL sin TV por la que paga actualmente 60 €? En ese caso, la respuesta es sí. Ahora -desde finales del mes de Abril- con "Tv Para Todos", 75 canales, por esos mismos 60 €/mes.

 

Opciones y Precios finales (IVA incluído) de la actual Oferta de Movistar Fusión. Las cinco variantes de la fila superior para conexiones con Fibra Óptica a 100 MB. Fila inferior ADSL (Cobre) o Fibra Óptica, conexiones con velocidad de 10 MB

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Listado Canales de Movistar TV (antiguo Imagenio) según modalidad de TV contratada.

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 13
672 Visitas
Laupeke
Yo probé el VDSL
Tengo adsl, le han dicho q lo puede dar de baja cuando quiera. No se sí puedes mirar mi línea a ver si me han engañado o no
Mensaje 5 de 13
671 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jannefran escribió:
Ni se te ocurra cogerlo porque t dan gratis tres meses y luego tienes q pagar mas de 60 eu para mantenerlo o luego t convencen q te quedes gratis con el mínimo de 10ccanales y un año d permanencia mas del q ya tienes sin coste adicional pero la próxima factura te la clavan !! Y luego reclamas te dices q ya te llamaran..yo llevo un par de semanas reclamando y no m devuelven mi dinero

Si todavía no sabes siquiera que Fusión tienen ni un moderador ha comprobado que le han ofertado no se ni para que haces ese comentario.

Mensaje 6 de 13
670 Visitas
Laupeke
Yo probé el VDSL
Algún moderador puede ayudarme??
Mensaje 7 de 13
667 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Laurapeke espera a mañana, en la portada de la Comunidad puedes ver el horario de atención.

 

Estate tranquila si habeis aceptado hasta que no se instale no se cierra el pedido, de modo que en solicitarte un moderador mediante privado los datos e indicarte las condiciones de lo ofertado decides que hacer.

 

Buenas noches!!

 

Mensaje 8 de 13
663 Visitas
Laupeke
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 9 de 13
660 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!! 

 

Espero que en caso de tener el de 60€ os hayan ofrecido el de ese paquete.

 

Como te comentaba el precio no varia y la instalación es gratuita.

 

Los contras.. La permanencia de renovar.

 

Y ahora una pregunta por iniciativa mia: Sabes si teneis cobertura de Fibra Optica??  En caso de ser afirmativa ni me lo pensaba, si pueden instalartela serian 10Mb integros con el descodificador.

 

Mañana nos cuentas!!! Buenas noches.

Mensaje 10 de 13
649 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laupeke ,

Siento la espera. Emoticono triste

Gracias chicos por vuestra ayuda. Guiño

Ya has visto los canales y los precios de las nuevas fusiones. Puedes disfrutar de la ofertas pero renovarías 12 meses

de permanencia. Si te dieras de baja pagarias la penalizacion de 190€

De todas formas, pasame un privado con tus datos y compruebo que pedido te han hecho.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
585 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laupeke ,

El pedido que tienes es fusión tv para todos.

Como te indicado antes es gratis solo que renuevas 12 meses de permanencia con fusión .

No podrás realizar la baja de fusion ni de la tv en estos 12 meses.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
564 Visitas
Krost
Yo probé el VDSL
Sí tienes fibra perfecto, si tienes línea normal dependiendo de la distancia a la central te pueden bajar la velocidad de 10 mg a 6mg aunque no utilices el descodificador.

Pregunta al técnico que te lo va a instalar por la atenuación de la línea, y si te asegura que te mantendrá los 10 MG
Mensaje 13 de 13
557 Visitas