Me han puesto 300 mb fibra sin mi permiso

santiagocamacho
Yo probé el VDSL
Me han puesto 300 mb fibra sin mi permiso

Buenas tardes

Primef punto: Solicite en tienda movistar el cambio de 10 mb de adsl que tenia en casa con fusión a 30 mb de fibra, ya que es el mismo precio.Casi 2 semanas pasaron y nadie me llamo para instalarlo.llame al 1004 y al día siguiente me lo instalaron, pero con la sorpresa d que movistar me había puesto 300 mb, o sea 12 euros más al mes. Yo jamás firme o por teléfono solicite 300 mb, solo 30 mb. Ahora me entero esta mañana llamando al 1004 que ya está en marcha el cambio a 30 mb. Pero esto tiene una pega, el día 9 solicite el paquete premium de 9.90 de movistar plus....

Segundo punto: como hay una incidencia abierta con las megas de Internet, hasta que no me hagan el cambio de mb no m pueden activar el paquete premium.  El sábado llame al 1004 y el comercial me aseguro que esa misma tarde tendría el paquete premium activo, solo quiero ver el fútbol...y no pude ver nada el fin de semana.

 

Esta mañana he llamado al 1004 y me han dado de plazo aproximado el jueves pero sin asegurarme nada. 

Llevo muchas llamadas y nadie da solución. 

No se pueden hacer las cosas más fáciles? 

Necesito ayuda porque el 1004 cada vez que llamo es peor porque cada uno me dice o hace algo distinto y no hay solución. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @santiagocamacho!

 

Cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y revisamos el caso que planteas.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santiagocamacho

 

Hemos recibido tu privado, miramos como está tu línea y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagocamacho,

Por lo he comprobado el pedido esta hecho de hoy y con num 708027346615 y tiene una fecha baremo hasta el 16/10/2015, normalmente suelen tardar una 48/72h.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas