Me han puesto fusion en mis 2 lineas

88cervantes88
Mi vida cambió con el ADSL
Me han puesto fusion en mis 2 lineas

Hola

 

Tengo 2 lineas de telefono fijo,solo pedi fusion en 1 linea,pero me lo pusieron en las 2 lineas

 

 

Pedi movistar fusion mini con una mis lineas por INTERNET y que me enviaban a casa el ROUTER,TARJETA SIM y un MOVIL de regalo , y unos dias mas tarde me llega el ROUTER,llamo al 1004 para preguntar cuando me llega la TARJETA SIM-MOVIL y me dicen que tengo que digirir a una tienda fisica para que me den la tarjeta,se me activan alli,y me dan alli el movil,que ellos no envian.

 

Me extraña,que cuando lo contrate por internet me dijeron que si me enviaban todo a casa,y ahora llamo al 1004,y me dicen que tengo que ir a la tienda. Decido acudir  a la tienda y le comento la situación,y me dice que no le refleja nada de la fusión,entonces los de la tienda me lo activa. Me entregan el movil y la tarjeta SIM.

 

Y unas semanas mas tarde,me llega a casa otra tarjeta SIM y movil, voy a la tienda a preguntar si ha habido alguna confusión y me contesta que esta todo correcto,que solo hay una fusion.

 

Hasta que me llegan las facturas y me veo que han puesto 2 fusion,uno en cada linea.

 

yo no quiero 2 fusion,porque no necesito 2 lineas de adsl en el mismo sitio,y tampoco 2 lineas de moviles.

aun tengo la caja de tarjeta sim-movil que me han enviado sin tocarlo.

 

solo pedi fusion en 1 linea y por la confusion de pedir por internet y luego el 1004 decirme que tengo que ir a la tienda,entiendo que se liado y me han realizado 2 fusiones.

 

Alguna solucion ?

 

gracias

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @88cervantes88 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @88cervantes88 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! :smileyvery-happy:

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @88cervantes88 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! :smileyvery-happy:

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas