Me han quitado promocion 50% descuento 1 año

eduaca
Yo probé el VDSL
Me han quitado promocion 50% descuento 1 año
Hola , resulta que en mi última factura me han cobrado de más y además han dejado de aplicarme un descuento que tenía durante 1 año y todavía me faltan más de 6 meses del mismo . Hice un traslado de linea pero me dijeron que no tenía ningún coste y que se mantenía el descuento,. Además en mi área privada en Movistar.es ya me aparece la próxima factura y sigue sin aparecer el descuento.
He puesto una reclamación de factura en el 1004 hace más de 20 días y después de varias llamadas para preguntar por el estado no le contestan .
Me parece increíble que no tenga respuesta ninguna por parte de Movistar.
Mensaje 1 de 19
1.894 Visitas
18 RESPUESTAS 18
antonio1946
Yo probé el VDSL

Es mi caso.

Commigo lo han hecho por la via oferta premium gratis.

He reclamado ya a Ministerio Teleco

Mensaje 2 de 19
1.841 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Eso mismo me ha pasado a mi, también 4 meses y después quitado, el mes que viene también me lo cobran entero, también presente reclamación el día 4 de este mes de diciembre y como si nada.
Yo si en los próximos días no se nada, presentaré denuncia y después cambio de compañía.

Saludos y suerte.
Mensaje 3 de 19
1.834 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Yo de momento denuncia en ministerio Teleco

La semana que viene tambien en Consumo

 

Lo increible es que tengo mi grabacion y no hacen caso

 

Saludos

Mensaje 4 de 19
1.823 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Haber si hay suerte y algún moderador o comercial nos hace caso.

Me podrías decir el enlace de teleco o los pasos a seguir para hacer la denuncia?

Saludos
Mensaje 5 de 19
1.816 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 19
1.799 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias.
Mensaje 7 de 19
1.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduaca

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para consultar esa reclamación e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.755 Visitas
eduaca
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado
Mensaje 9 de 19
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduaca

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduaca

 

Hemos comprobado la reclamación  y esta indica que te han facturado de mas y te realizan una devolución por el periodo duplicado , en cuanto a la promoción  50% indican que esta finalizó el 8-10-2018

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.686 Visitas
VeronicaSueiras
Mi vida cambió con el ADSL
A nosotros nos hicieron igual. Si no se soluciona iré a poner la denuncia y cambio de compañia
Mensaje 12 de 19
1.674 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
A mí también, tenía 12 meses al 50% y me han respetado 4, ya llevo un mes con la reclamación y no me han hecho nada, solo que está en análisis. Y yo estoy en el mismo caso, solo que yo presenté la reclamación el día 4 de diciembre del año pasado y todavía no lo tengo resuelto.
No sé con qué criterios resuelven las reclamaciones, si por fecha de antigüedad o según les venga en gana.
Mensaje 13 de 19
1.672 Visitas
eduaca
Yo probé el VDSL
Pero como es posible que termine el 8/10/18, si la oferta de descuento era de 12 meses y solo he disfrutafo 4 meses. En facturas anteriores viene reflejado claramente que el descuento es por 12 meses y empezo en agosto .
No me parece de recibo que ya llevé 2 meses con este tema y nadie me de una explicación y corrijan el error
Mensaje 14 de 19
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduaca

 

Hemos comprobado que tiene un pedido de traslado que se ha cumplimentado 08/10/2018 y debido a esto no se conserva las promociones.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.642 Visitas
eduaca
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Entonces porque cuando hice todos los trámites del traslado de linea, claramente me indicaron desde Movistar que se mantenía el descuento? , porque si me hubieran avisado habria tomado otra decisión.
Es más, cuando llamo al 1004 me indican que no se pierde el descuento por el traslado, seguro que alguien más puede corroborar esto.

Saludos
Mensaje 16 de 19
1.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduaca,

 

Al tratarse de una tarifa que ya está descatalogada y ponerte una nueva, se pierde la promoción. No obstante, he vuelto a reclamar para ver si es posible que se te pueda aplicar. La resolución te llegará al domicilio por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.616 Visitas
eduaca
Yo probé el VDSL
Gracias por responder .

Desde luego es una falta de ética por parte de Movistar que me de una información que luego resulta falsa.... tomo nota para el futuro.

Gracias otra vez por responder .
Un saludo
Mensaje 18 de 19
1.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eduaca

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.577 Visitas