Me han reducido la velocidad

krahtos
Yo probé el VDSL
Me han reducido la velocidad

Pues mi ultima opción es mediante esta comunidad.

Mi caso es que yo estaba en otra compañía con 2 móviles y el fijo con Internet.

Llame a movistar para ver a que precio se me quedaba el fusión y la verdad que con la televisión se me quedaba mas barato.En lugar de hacer potabilidad de la linea fija, para que fuera mas rápido me dieron un  numero nuevo ya que me daba igual cambiar el numero fijo.

Con la otra compañía tenia en la linea de adsl 10 megas, la linea es de alquiler de movistar, así que se supone que si me cambio de la otra compañía a movistar seguiré teniendo los 10 megas en el mismo domicilio.

Pues no tengo 10 megas, solo me llegan 6 megas y si enciendo el imagenio es irrisoria la velocidad que me queda(unos 2 megas).

Después de llamar al 1004 y al 1002 asta la saciedad, me he decantado por intentar por aquí el aumento a la velocidad mínima de 10 megas que me estaba suministrando la otra compañía.

Se que me llega el VDSL pero no me lo instalan.

Vivo en un pueblo y solo hay una central, que esta a escasos 200 metros de mi casa. sin embargo a mis padres que viven a unos 500 les llegan prácticamente los 20 megas.

Me siento [....] por movistar por que me ofrecieron un adsl a máxima velocidad y me han reducido la velocidad que tenia. Ya ni si quiera pido el aumento a 20 megas que es lo que deberían darme, si no que solo pido que me den la velocidad que tenia.

Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola krahtos

 

No dispone la misma cobertura la línea si dispone de Tv que si es solo datos. La posición en central no es la misma por lo que puede ser que la cobertura para Movistar+ sea menor que para Adsl,  Actualmente se comercializa para cobre la máxima velocidad, siendo esta de hasta 20 Mb para dúos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita. Si quieres facilítanos los datos del titular de la línea (nif, telef) en un mensaje privado  y vemos la cobertura de tu línea

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
501 Visitas
krahtos
Yo probé el VDSL

Tienes razon. He ido a casa de mis padres que tienen tambien el imagenio, exactamente el mismo paquete que contrate yo y les llegan unos 11,5 megas. Pero a mi solo 6 megas. 

Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola krahtos

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krahtos

 

Te hemos comprobado la cobertura disponible que te puede facilitar la central de movistar a tu domicilio y es la que estás recibiendo, no pudiendo facilitarte más velocidad en la actualidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
krahtos
Yo probé el VDSL
Se podria solicitar el VDSL?
Mensaje 6 de 9
465 Visitas
krahtos
Yo probé el VDSL

se podria solicitar el VDSL? que velocidad me llegaria con el VDSL?

Mensaje 7 de 9
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krahtos

 

 

El 18/03/2018  dejamos de comercializar conexiones con VDSL.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @krahtos

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas