Me han renovado permanencia tv

vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Me han renovado permanencia tv
Hola buenos días . Os voy a explicar mi problema. Estoy a punto de cumplir la permanencia. Me conecté hace unas semanas a mi movistar y en el apartado permanencia vi que tenia dos. Una vencía en octubre y otra en noviembre. Mi sorpresa ha sido cuando cumplida la de octubre me ha aparecido otra nueva que antes no estaba. Según me dijo una operadora del 1004 es debido a un cambio que hice cuando acabó la promoción del fútbol. Tuve esta promocion de diciembre a mayo y todas las veces que pregunté me dijeron que era gratis y que no tenía permanencia. Pasado el periodo promocional quise dar de baja este servicio al ya disponer de digital + y no necesitarlo. No queria pagar dos veces por casi los mismos canales. Llamé al 1004 y la operadora que me atendió me dijo que no me iba a costar nada y que no tenía permanencia que mantuviera la tv que ahora iba con fusión.
Ahora veo que si, me han puesto una permanencia que no me corresponde. Me siento engañado. Me gustaria que alguien me ayudara y me diga que puedo hacer.
Gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
1.248 Visitas
18 RESPUESTAS 18
juaki67
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, contacte con ellos y me dijeron mas o menos que eso es lo que hay, pero esta va a ser la ultima vez que me engañen.
Mensaje 2 de 19
1.235 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a cumplir dos años con fusión y estaba contento. Pero como no me lo solucionen será el último. No hay derecho.
Mensaje 3 de 19
1.220 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vbadia  Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.196 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contactarme Pilar. Le he enviado los datos por mensaje privado.

Espero noticias.

Un saludo.
Mensaje 5 de 19
1.189 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL
hola vbadia,, yo tambien tengo el mismo problema pero como a mi no me piden datos ningun moderador para mirarlo, pues a ver si eren tan amable de comenta aqui lo que te dicen.
Saludos.
Mensaje 6 de 19
1.171 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vbadia 

 

He estado echando un vistazo y no solo se te dio de baja el extra de futbol con lo que no hubieras renovado permanencia sino que se te cambio de paquete de fusión a un para todos y esto es lo que te ha renovado la permanencia.

Yo no puedo quitártela, si te dieras de baja y se te cobrase te la podría reclamar pero no te aseguraría que la marcaran como procedente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.152 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juaki67  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y echo un vistazo a tu caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.147 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar. Si el problema es ese. A mi me dijeron que fusion iba ahora con tv. No me costaba nada ni tenia permaencia. Se lo pregunté varias veces de distintas formas y la respuesta era la misma. Sin coste y sin permanencia.
No entiendo porque hace unas semanas esta permanencia no estaba en mi movistar y ha aparecido ahora.
No entiendo como me pueden aplicar una permanencia que me han obligado a coger. No me han subencionado nada, ni me hicieron grabación, ni he firmado nada. Eso es ilegal.

Un saludo.
Mensaje 9 de 19
1.136 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juaki67 

 

He estado echando un vistazo y lo siento tienes permanencia hasta el 06/06/2015 se te cambio de fusion 4g a fusion tv para todos, esto conlleva la renovación de la permanencia, no podemos hacer nada, si quieres dar la baja podemos reclamar la penalización pero no te puedo asegurar que sea marcada como procedente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.115 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar buenas tardes. 

No se si da por cerrada mi reclamación pero yo espero a que me conteste lo arriba indicado.

El 12/09/14 me conecté a mi movistar y me bajé un archivo pdf donde aparecen las permanencias tal y como debian ser. Puedo enviarselo si lo considera oportuno.

No entiendo como me han añadido ahora una nueva permanencia. 

Espero que me lo solucione o me diga donde tengo que reclamar para que me la quiten. Porque no puede ser que me digan por telefono que no tiene permanencia y despues vea que me la han puesto.

 

Supongo que debe ser un error.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
1.088 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

No os comais más la cabeza olvidaros, Movistar te aplica permanencia sin información previa y es más indicandote que no la tiene y que es interesante que cambies de contrato aunque no lo uses, ver hilo en

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Permanencia-mal-aplicada/td-p/2215433

 

Salu2 a To2

 

Mensaje 12 de 19
1.062 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre quiero pensar que no sean capaces de aplicarte permanencia sin información previa y menos si te dicen que no la tiene. Yo quiero pensar que se debe a un error. Aunque a mi no me la aplicaron hasta hace cosa de un mes. A principios de septiembre no la tenía.
En el caso que fuera como tu dices nos estarían engañando, [....]ndo o como quieras definirlo y tendriamos todo el derecho del mundo a denunciarlo.
Un saludo
Mensaje 13 de 19
1.036 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Otra cosa. He visto en mi app de movistar que me han subido de 1gb a 2gb sin yo solicitarlo. Espero que no sean capaces de aplicarme otra permanencia más. Esto ya si que sería el colmo.
Mensaje 14 de 19
1.032 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vbadia 

 

Lo siento no es posible reclamar esta permanencia por el cambio de fusión que se realizo en su momento, la permanencia al día de hoy es hasta el 05/06/2015 y eso sí la penalización se va prorrateando y al día de hoy seria de 117,12€.

Como te he comentado anteriormente si dieras de baja la linea antes reclamaríamos pero no te aseguro nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.005 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar @PilarBV-Movistar
No es posible revisar la grabación y constatar que me la han jugado? Desde luego que reclamaré. Me gustaría que me dijeras dónde y como.
Y tambien he visto que me han subido en el móvil de 1gb a 2gb sin yo solicitarlo. Esto no implicará una nueva permanencia no?

Un saludo.
Mensaje 16 de 19
994 Visitas
vbadia
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me han quitado la permanencia en el 1004. Menos val. Me habían hablado muy bien de la comunidad movistar pero aqui además de ser lentos no me lo han solucionado. Espero que si hay una próxima vez tenga más suerte.

Un saludo.
Mensaje 17 de 19
969 Visitas
josele9
Más integrado que la RDSI

yo tambien me siento engañado el dia 3 llame para hacer una cambio de titular y cual fue mi sorpresa que los señores vomitar me hacen una cambio de titular y cambio de paquete y me cambian la permanencia,y eso que solo queria gestionar una cambio de titular,he reclamado y me lo deniegan,ahora trocara ir a la oficina del  consumidor.

Mensaje 18 de 19
936 Visitas
Ncubal
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo soy uno mas que fue engañado.
Todo lo que lei en el foro se resume a una cosa. Movistar cambia en octubre el nombre de fusion a fusion tv y todos los clientes se encuentran con mas permanencia.
Yo no pedi nada ni acepte nada y me dicen que com subieron mis datos de 100 a 500mb por la nueva tarifa fusion tv (sin que yo pidiera y sin avisar) tengo permanencia hasta abril 2015. Reclame pero creo que voy a tener la misma contestacion que todos vosotroa.
Algun moderador que se ponga de nuestra parte y nos diga que hacer porque esto no es legal.
Gracias
Mensaje 19 de 19
894 Visitas