Hola @vbadia Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vbadia
He estado echando un vistazo y no solo se te dio de baja el extra de futbol con lo que no hubieras renovado permanencia sino que se te cambio de paquete de fusión a un para todos y esto es lo que te ha renovado la permanencia.
Yo no puedo quitártela, si te dieras de baja y se te cobrase te la podría reclamar pero no te aseguraría que la marcaran como procedente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juaki67 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y echo un vistazo a tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juaki67
He estado echando un vistazo y lo siento tienes permanencia hasta el 06/06/2015 se te cambio de fusion 4g a fusion tv para todos, esto conlleva la renovación de la permanencia, no podemos hacer nada, si quieres dar la baja podemos reclamar la penalización pero no te puedo asegurar que sea marcada como procedente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar buenas tardes.
No se si da por cerrada mi reclamación pero yo espero a que me conteste lo arriba indicado.
El 12/09/14 me conecté a mi movistar y me bajé un archivo pdf donde aparecen las permanencias tal y como debian ser. Puedo enviarselo si lo considera oportuno.
No entiendo como me han añadido ahora una nueva permanencia.
Espero que me lo solucione o me diga donde tengo que reclamar para que me la quiten. Porque no puede ser que me digan por telefono que no tiene permanencia y despues vea que me la han puesto.
Supongo que debe ser un error.
Un saludo
No os comais más la cabeza olvidaros, Movistar te aplica permanencia sin información previa y es más indicandote que no la tiene y que es interesante que cambies de contrato aunque no lo uses, ver hilo en
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Permanencia-mal-aplicada/td-p/2215433
Salu2 a To2
Hola @vbadia
Lo siento no es posible reclamar esta permanencia por el cambio de fusión que se realizo en su momento, la permanencia al día de hoy es hasta el 05/06/2015 y eso sí la penalización se va prorrateando y al día de hoy seria de 117,12€.
Como te he comentado anteriormente si dieras de baja la linea antes reclamaríamos pero no te aseguro nada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tambien me siento engañado el dia 3 llame para hacer una cambio de titular y cual fue mi sorpresa que los señores vomitar me hacen una cambio de titular y cambio de paquete y me cambian la permanencia,y eso que solo queria gestionar una cambio de titular,he reclamado y me lo deniegan,ahora trocara ir a la oficina del consumidor.