Ya es la segunda vez que en una tienda Movistar me han cambiado la tarifa de 50 Mb a 300 Mb cuando yo sólo quería cambiar de modelo de Fusión. Y luego para volver a pasar a 50 Mb tengo que hacerlo a través del 1004. Es un rollo.
¿Cómo puedo abrir una reclamación oficial contra la tienda? Acaso se llevan comisión por forzarnos a cambiar a 300 Mb.
Ya es la segunda vez que me hacen esto y me están abocando a cambiar de compañía por sentirme una segunda vez engañado por la tienda Movistar, lo que perjudica a la marca.
Hola @Juan1982
Pedirte disculpas en primer lugar en nombre de Movistar, por lo que nos comentas.
Te paso un enlace para que puedas hacer la gestión que solicitas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram