Me he dado de Baja en fusion y ahora movistar me da de alta en movistar plus sin mi consentimiento

RaquelBorregaMayoral
Más integrado que la RDSI
Me he dado de Baja en fusion y ahora movistar me da de alta en movistar plus sin mi consentimiento

Hola

Desde el pasado 21 de abril estoy intentando darme de baja en todos los servicios de movistar fusion que tenia contratados. En el momento de llamar me dijeron que seria efectiva en 24 horas, a los dos dias volvimos a llamar porque no nos dieron la baja. En ese momento pasamos de 24 a 72 horas.

Tambien nos dijeron que nos cobrarian desde el 19 de abril al 21 que era cuando solicitamos la baja, pues la factura se cierra los 18 de cada mes.

Hemos estado llamando miles de veces, hasta que por fin la semana pasada nos dieron la baja, despues de llamar una 13 o 14 vez.

Nos dijeron que dada la situacion los equipos los entregariamos una vez pasada la cuarentena o el estado excepcional en el que nos encontramos.

Pues, mi sorpresa ha sido enorme cuando veo un cargo en cuenta de 55 euros de Canal plus o más, Sin nosotros habernos suscrito a tal canal. En el cargo en cuenta se nos indica que nos hemos dado de alta el 1 de Junio.

Mi pregunta es ¿Si te das de baja en fusion que comprende todos los servicios de telefonia fija, movil, router y descodifcador para tv, quien nos ha dado de alta en este servicio?.

Esto ya me parece una tomadura de pelo. Hemos solicitado la restriccion total de servicios y nos vemos amordazados por movistar y encima cobrandonos por unos servicios no solicitados.

Les rogaria una respuesta. Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelBorregaMayoral

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelBorregaMayoral

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @RaquelBorregaMayoral 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el nombre y apellidos asociado el DNI que nos has facilitado. Pulsando aquí puedes enviarlos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviar la información solicitada @RaquelBorregaMayoral 🙂

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelBorregaMayoral

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, hemos comprobado que tenías dado de alta un contrato de Fusión con la televisión por satélite, por una incidencia a la hora de gestionar la baja solicitada el servicio de televisión quedó activo provocando el envío de la factura recibida.

 

Vemos que desde otro canal de atención se ha tramitado la baja del servicio de televisión y se ha cursado una reclamación para solicitar la devolución del importe. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de esta gestión.

 

Un saludo

Natalia




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RaquelBorregaMayoral
Más integrado que la RDSI

Gracias, por su atención . Muy amable 

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelBorregaMayoral

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

La reclamación está siendo gestionada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




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