Me he dado de alta en Movistar Fusión fibra 100 mb y no me han instalado la televisión correctamente

Igondia
Más integrado que la RDSI
Me he dado de alta en Movistar Fusión fibra 100 mb y no me han instalado la televisión correctamente
El pasado 28 de noviembre de 2013 llame al 1004 y una comercial se supone q me dio de alta en Fusión fibra 100 mb, con el regalo de la televisión + extra de fútbol gratis hasta mayo. Pues bien, hasta el día 14 de enero no han venido a instalar e la televisión y cuando han venido sólo me han instalado la televisión Mini, en lugar de la del regalo de la promoción. Estoy llamando al 1004 y ningún operador sabe que hacer para poder darme el servicio de televisión q me corresponde.
Espero que desde aquí podáis ayudarme
Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Igondia 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado los nºs de tfno (móvil/fijo) con los que tienes activado Fusión y el NIF del titular.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo y buen finde Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Igondia
Más integrado que la RDSI
Hola, ya me lo han solucionado
Gracias
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Igondia

He recibido tu privado y también me indicas que ya lo has solucionado por otra vía.

Me alegra que ya esté resuelto Emoticono feliz

Si necesitas más ayuda en el futuro, puedes contar con nosotros cuando lo desees Guiño

Que tengas una buena semana!! Emoticono muy feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas