¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Igondia
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado los nºs de tfno (móvil/fijo) con los que tienes activado Fusión y el NIF del titular.
Intentaré responderte lo antes posible
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Igondia
He recibido tu privado y también me indicas que ya lo has solucionado por otra vía.
Me alegra que ya esté resuelto
Si necesitas más ayuda en el futuro, puedes contar con nosotros cuando lo desees
Que tengas una buena semana!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+