Me he dado de alta en fusión y tengo canales que no he contratado. No quiero sustos en la factura

javp1
Yo probé el VDSL
Me he dado de alta en fusión y tengo canales que no he contratado. No quiero sustos en la factura

Hola:

El pasado fin de semana contraté movistar fusión selección plus con fútbol X2, aprovechando la oferta que había.

Ayer martes me instalaron la TV, la fibra y el móvil.

Hoy miércoles, viendo como funcionaba la TV, descubro que puedo ver el canal movistar estrenos y otros canales de cine. En el menú de la TV, si voy al apartado mi cuenta, mis suscripciones, pone que tengo "Movistar+ Premium 600Mb" y dice que tengo, entre otras cosas, todo el cine, motor y selección de deportes. 

 

No sé si eso es o no un error o sale eso los primeros días mientras se completa la activación de todos los servicios.  Pero lo que sí no quiero son sustos en la factura. Yo tengo contratado el paquete "movistar fusión selección plus con fútbol x2" por 95 euros hasta final de temporada, y el primer mes 85 euros.

 

Por favor, les ruego comprueben que tengo todo correctamente activado y sobretodo, que no quiero que luego me facturen más de lo contratado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
559 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Hoy se me ha hecho efectiva la portabilidad del teléfono fijo y el pasado viernes la del móvil.

Y desde hoy ya me sale que tengo el paquete Selección Plus con Fútbol 600 y ya no veo canales de televisión no contratados.

 

Necesitaría ahora lo siguiente:

 

1. Ahora me faltaría que me activaran netflix. Dado que contraté el paquete Selección Plus con Fútbol 600 X2.

Yo tenía cuenta con netflix que la tenía incluída dentro de mi paquete de vodafone (se pagaba dentro de la factura de vodafone). Ahora tiene que ir dentro del paquete de Movistar, porque tengo la modalidad X2. Cuando contraté en la tienda de movistar ya les facilité el usuario de netflix que tengo para que lo incluyeran en el contrato.

 

2. Por otra parte veo que tengo activados tanto en el teléfono fijo y en el móvil, el contestador automático. Les rogaría que, por favor, me los desactivaran.

 

3. Y finalmente, me gustaría activar en el teléfono fijo la identificación de llamada.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javp1

 

En relación a tus consultar, te detallo a continuación, espero contestarte a todas 😉:

 

1. Para activar Netflix, recibirás un SMS, en dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

 

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

 

2. Hemos procedido a tramitar la desactivar el contestador de la línea móvil 610.....26 y de la línea fija 96.....02, no tienes activado el Servicio Contestador.

 

3. Antes de tramitar el alta del servicio Identificador de Llamadas, este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta gratis.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para nos autorice a tramitar el alta del servicio Identificador de Llamadas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sé que el servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2 euros. Ruego me lo den de alta.

 

El resto de cosas que quería (netflix y desactivar contestador) ya las tengo.

 

Quedo a la espera de que me activen el servicio de identificación de llamadas.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javp1

 

Hemos dado de alta el servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas