Me he dado de baja y continuan cobrandone

Me he dado de baja y continuan cobrandone

A mediados de septiembre me cambie a vodafone, llamé 2 veces al 1004 para preguntar si tenía dado de alta algún servicio y me dijeron que no, en la tienda cuando devolví los routers también me dijeron que no tenía nada dado de alta, pero continúan cobrandose

Mensaje 1 de 3
82 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Me he dado de baja y continuan cobrandone

Hola @EduardoJiménezAragó

 

Para poder consultar tu contrato, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
47 Visitas
Re: Me he dado de baja y continuan cobrandone

Hola @EduardoJiménezAragó

 

  Seguimos pendiente, de recibir los datos solicitados y proceder a revisar tu consulta.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
35 Visitas