Buenas noches!!
El mes pasado me di de baja vía telefónica de Movistar fusion, me llegó un sms como que la baja se había producido y que devolviera lo os equipos. Lo hice, tengo el papel que lo acredita y hoy me han pasado un recibo de 75,48 euros. Antes de devolver el recibo, sino encuentro solución lo haré, me podéis solucionar el error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vritor
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Ya he enviado mis datos por privado, esperlu a respuesta pronto, de todas formas creo que voy a proceder a devolver el recibo y dar orden que se devuelvan todos los que lleguen. Veo que es un caso recurrente y de difícil solución. Algo impropio de una empresa grande.
Hola @vritor,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @vritor
En relación a tu consulta, te informamos que la facturación de Movistar comprende desde el día 18 al día 17 del mes siguiente, en el recibo de marzo se pasa a cobro del 18/01 al 17/02.
Comprobamos en el sistema que se tramitó una portabilidad a otra operadora de la línea móvil principal de la fusión el 06/02, rompiendo el producto fusión, y la baja de los servicios de línea fija e internet el día 07/02, tramitada definitivamente el 13/02.
Del 07/02 al 13/02 se han generado cargos fuera de la fusión, por lo que hemos abierto una reclamación de importes. te informamos que del número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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Gracias!! Esperare la resolución de la reclamación, para dar por finalizado el hilo. Un saludo
Hola @vritor
Muchas gracias a ti por realizar tus consultas en la Comunidad, estamos a tu disposición ante cualquier gestión que necesites.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @vritor
Te hemos informado por mensaje privado, de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Ángeles
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De acuerdo, esperare que se haga efectiva la resolución y cerraré el hilo. Un saludo
Hola @vritor
Te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @vritor
Comprobamos en el sistema que el pasado 19/03/2020 se ha procedido a la devolución del importe pendiente en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Inmaculada
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Gracias, todo perfecto, cierro el hilo y acepto solucion
Hola @vritor
Gracias por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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