Me he dado de baja y me siguen cobrando

jose852
Más integrado que la RDSI
Me he dado de baja y me siguen cobrando

hola buenos dias.

 

El mes pasado me di de baja de los servicios de movistar fusion y este mes me lo siguen cobrando como si siguiera teniendo los servicios.

Me gustaria a ver si se puede subsanar la incidencia puesto que para darte de alta en la tienda fisica si que te atienden pero para este tipo de cosas te derivan al telefono o a este canal via internet.

Mensaje 1 de 10
575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose852

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose852

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose852

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que ya no tienes contratado fusión sino DUO ADSL, que es lo que se te cobra en la factura emitida en fecha 10/06. Se te factura el servicio de internet  27.27 Euros + IVAy la cuota de línea 14.38 + IVA, al quitar la fusión la cuota de línea se cobra aparte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
520 Visitas
jose852
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes.

 

como explique al abrir el hilo de esta reclamacion, me di de baja de todos los servicios, nada de cambios,baja de los servicios.

Mensaje 5 de 10
479 Visitas
jose852
Más integrado que la RDSI

hola otra vez.

 

voy a devolver el recibo, porque veo que esta esta empezando a ponerse de color raro, que si cambiaste, que si en vez de fusion ahora es adsl y mientras el dinero ya me lo han cobrado, asi que devuelvo el recibo y asi repasais la grabacion y verificais lo que querais.

espero noticias,

Mensaje 6 de 10
475 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose852

 

El boletín de baja no se cumplimento, aparece con contención positiva. Normalmente esto ocurre cuando el departamento de baja se pone en contacto con el cliente y este decide cancelarlo. Si esto no ha sido así te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e indicarte que tienes que volver a solicitar la baja a través de 1004.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
472 Visitas
jose852
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes.

 

yo creo que el asunto esta claro, llame para darme de baja y no me la dieron, hicieron lo que quisieron, concretamente me cambiaron los servicios por que vosotros quisisteis y ahora me cobrais por algo que yo no queria y me decis que eso pasa cuando el cliente anula la baja, quereis que el culpable sea yo??? y ahora volver a llamar a atencion al cliente y vuelta a contar toda la historia y mientras me siguen facturando unos servicios que no quise en su dia ni quiero ahora.

estaba claro que esto no olia bien y mejor devolver los recibos.

Mensaje 8 de 10
448 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose852

 

La baja no se gestiono tal y como tu lo solicitaste. Mientras los servicios no estén dados de baja no podemos realizar reclamación de las facturas por el importe de los mismos por eso para intentar solucionarlo y que no se te siga comprobando ha sido el indicarte que solicites la baja. Sintiéndolo mucho desde la comunidad no podemos gestionarte la baja de los mismo solo lo puede efectuar el 1004. Cuando estén dados de baja ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
427 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose852

 

No he recibido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas todo resuelto. Si necesitas ayuda puedes abrir un nuevo hilo en el foro para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
391 Visitas