Me he dado de baja y siguen enviándome facturas

Beatriz43
Más integrado que la RDSI
Me he dado de baja y siguen enviándome facturas

Hola buenos días.

En Septiembre hice una portabilidad a otra compañía del móvil y me dí de baja del teléfono fijo. Hice la baja por teléfono, y cuando fui a devolver los dispositivos a una tienda de Movistar me confirmaron que estaba dada de baja y que estaba todo correcto.

En Octubre me pasaron una factura de Movistar y la paqué. En noviembre me volvieron a pasar otra factura, hablé con el 1004 y me dijeron que había sido un error, devolví la factura.

A los pocos días me llega una carta reclamándome el pago de la factura de noviembre, vuelvo a llamar al 1004, tras 20 minutos esperando , me dicen que es un error y que estoy dada de baja, incluso me envían un mensaje el  15 de noviembre diciendo que me van a hacer una  devolución.

Pero sorpresa, el 25 de noviembre recibo un mensaje como que puedo consultar mi factura.

Así que por favor espero que solucionen esta incidencia porque es una verguenza la de tiempo que estoy perdiendo.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz43 

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo e informarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz43,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz43

 

Hemos procedido a generar la reclamación CP19102VRP45RV para que la estudien desde el departamento de facturación, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas