Me he portado hoy a fusión pero no aparecen mis líneas en Mi Movistar

germao
El WIFI me llevó al sofá
Me he portado hoy a fusión pero no aparecen mis líneas en Mi Movistar

Hola,

 

He pedido una portabilidad a un paquete fusión.

 

El fijo ya se que tarda más días y tiene que llamarme un técnico para hacer la instalación.

 

Pero las dos líneas móviles ya se han portado y cuando accedo desde un ordenador a Mi Movistar, no me aparecen.

 

¿Es normal?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
948 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿No aparecen en Mi Vodafone?.

 

-Es normal, si se han portado y estan en Pre-Fusión ellos han actualizado rápido.

 

¿No aparecen en Mi Movistar?.

 

-Terminas de portar, ¿Te ha dejado registrarte?.

Mensaje 2 de 13
944 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Perdón, me traicionó el subconsciente, no me aparecen en Mi Movistar


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 13
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @germao

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
916 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola  @germao

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño


Datos enviados, gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 13
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @germao

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @germao

 

La portabilidad se ha llevado a cabo esta madrugada, es demasiado pronto para que aparezcan en Mi Movistar, normalmente actualizamos por las noches ,pero, puede llegar a tardar unas 48 horas. Vamos a esperar ese plazo para ver que sucede.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
880 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola  @germao

 

La portabilidad se ha llevado a cabo esta madrugada, es demasiado pronto para que aparezcan en Mi Movistar, normalmente actualizamos por las noches ,pero, puede llegar a tardar unas 48 horas. Vamos a esperar ese plazo para ver que sucede.

 

Saludos Elizabeth b.


Gracias, siguen sin aparecer, no es problema de tiempo, desde el ipad con la red móvil, usando el código que envían por móvil en lugar de la contraseña, se ve correctamente, pero en el ordenador con wifi y la contraseña de toda la vida, no salen. He probado a cambiar la contraseña y sigue sin verse. ¿No podéis resetear el usuario o algo así y que vuelva a darme de alta?

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 8 de 13
859 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

En este hilo detallan cómo se lo solucionaron a otra persona que también le pasaba, ¿Podéis hacerme lo mismo?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/No-aparecen-mis-l%C3%ADneas-en-Mi...

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 13
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

 

Las lineas móviles ya constan portadas con Movistar, será cuestión de actualización en algunas ocasiones se demora algo mas.

 

Por otra parte indicarte que ya consta cita concertada con el Técnico para el 14-05-2018.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
828 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @germao

 

 

Las lineas móviles ya constan portadas con Movistar, será cuestión de actualización en algunas ocasiones se demora algo mas.

 

Por otra parte indicarte que ya consta cita concertada con el Técnico para el 14-05-2018.

 

Un Saludo; Raquel


Hola,

 

Ya han pasado 5 días y sigue igual. ¿Debo esperar más?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 11 de 13
800 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Ya han aparecido, gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 12 de 13
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
768 Visitas