Editado 09-05-2018 14:52
Editado 09-05-2018 14:52
Hola,
He pedido una portabilidad a un paquete fusión.
El fijo ya se que tarda más días y tiene que llamarme un técnico para hacer la instalación.
Pero las dos líneas móviles ya se han portado y cuando accedo desde un ordenador a Mi Movistar, no me aparecen.
¿Es normal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿No aparecen en Mi Vodafone?.
-Es normal, si se han portado y estan en Pre-Fusión ellos han actualizado rápido.
¿No aparecen en Mi Movistar?.
-Terminas de portar, ¿Te ha dejado registrarte?.
Perdón, me traicionó el subconsciente, no me aparecen en Mi Movistar
Hola @germao
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @germao
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Datos enviados, gracias!
Hola @germao
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germao
La portabilidad se ha llevado a cabo esta madrugada, es demasiado pronto para que aparezcan en Mi Movistar, normalmente actualizamos por las noches ,pero, puede llegar a tardar unas 48 horas. Vamos a esperar ese plazo para ver que sucede.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @germao
La portabilidad se ha llevado a cabo esta madrugada, es demasiado pronto para que aparezcan en Mi Movistar, normalmente actualizamos por las noches ,pero, puede llegar a tardar unas 48 horas. Vamos a esperar ese plazo para ver que sucede.
Saludos Elizabeth b.
Gracias, siguen sin aparecer, no es problema de tiempo, desde el ipad con la red móvil, usando el código que envían por móvil en lugar de la contraseña, se ve correctamente, pero en el ordenador con wifi y la contraseña de toda la vida, no salen. He probado a cambiar la contraseña y sigue sin verse. ¿No podéis resetear el usuario o algo así y que vuelva a darme de alta?
Gracias
En este hilo detallan cómo se lo solucionaron a otra persona que también le pasaba, ¿Podéis hacerme lo mismo?
Gracias
Hola @germao
Las lineas móviles ya constan portadas con Movistar, será cuestión de actualización en algunas ocasiones se demora algo mas.
Por otra parte indicarte que ya consta cita concertada con el Técnico para el 14-05-2018.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @germao
Las lineas móviles ya constan portadas con Movistar, será cuestión de actualización en algunas ocasiones se demora algo mas.
Por otra parte indicarte que ya consta cita concertada con el Técnico para el 14-05-2018.
Un Saludo; Raquel
Hola,
Ya han pasado 5 días y sigue igual. ¿Debo esperar más?
Gracias
Ya han aparecido, gracias!
Hola @germao,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram