Me hicieron mal el cambio de Fusión

Nusba
Yo probé el VDSL
Me hicieron mal el cambio de Fusión

Buenos días, a ver si algún moderador me pudiera ayudar. Hace una semana hice un cambio de fusión, pasé del Fusion + 30mb a Fusion contigo 30mb. El problema es que la chica que me atendió, me hizo el cambio a Fusión contigo 300mb. Me di cuenta porque hice un test de velocidad y vi que en vez de los 30 que pedí me llegaban 300. Cabe decir que el cambio de Fusión+ a Fusión contigo fue en un par de horas. Pues bien, después de llamar tres veces al 1004 para cambiar al fusion 30mb me dicen que llevará unas 48h, y ya llevo por lo menos 4 días. 

 

¿Como es posible que el primer cambio me lo hicieran en dos horas y ahora me está tardando tanto? Estoy pagando un servicio que no quiero ni contraté, especifiqué que quería la tarifa más baja, no la de 300mb.

 

¿Puedo reclamar que me abonen la diferencia del producto que "he contratado" respecto al que yo pedí?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nusba

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias.

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nusba

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nusba

 

Nosotros desde la comunidad no podemos cambiarte la velocidad de 300 a 30 esto se solicita a través del 1004 es la unica forma de hacerlo, en cuanto a la factura si te llega con los 300mb nos lo dices y la reclamación te la gestionamos desde aqui.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

Eso haré, pero a dia de hoy llevo casi dos semanas intentando cambiar de 300 a 30, un procedimiento que se me hizo en 2 horas cuando pasé de Contigo + a Contigo normal. Hoy volveré a llamar, como el lunes no lo tenga, me daré de baja inmediatamente y por supuesto que reclamaré el importe que me estan cobrando de un servicio que no contraté.

Mensaje 6 de 6
216 Visitas