Me hicieron una oferta por telefono y no la cumplen

ppmanu
Yo probé el VDSL
Me hicieron una oferta por telefono y no la cumplen
Hola me hicieron una oferta por teléfono y no la están cumpliendo, ¿por favor me ayudáis? Gracias
Mensaje 1 de 12
903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppmanu,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppmanu

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
834 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppmanu,

 

Te detallo por privado la información sobre lo ofrecido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
818 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Hola no me ha llegado nada gracias

Mensaje 5 de 12
802 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual
Mensaje 6 de 12
780 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL
Nada de nada
Mensaje 7 de 12
766 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Hola actualizo , intente poner la reclamacion via telefonica y SORPRESA me han DENEGADO la posibilidad de hacer la reclamacion , he llamado a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (hay dos telefonos el de pago a ese no llamo 901336699 , al otro si he llamado 911814045 ) donde me han informado que el protocolo a seguir es hacer la reclamacion por via telefonica y esperar 30 dias , pero que en mi caso al negarse movistar ha cogerme la reclamacion por via telefonica (he realizado la grabacion de voz de la misma) podia grabar los dos archivos en un cd  (grabacion de voz de la oferta y grabacion de voz donde movistar se niega a dejarme hacer la reclamacion telefonicamente) y realizar la denuncia directamente , he rellenado la hola , metido el cd en el sobre y lo he enviado por correro certificado a 

C/ Poeta Joan Maragall, no 41 28071 (Madrid) en cuanto reciba respuesta ire actualizando el post , si es que no me lo borran ya , Gracias

Mensaje 8 de 12
745 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Sin novedad en el frente , gran velocidad de respuesta, ultrasónica 

Mensaje 9 de 12
727 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Na de na

Mensaje 10 de 12
711 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL
#JuegoDeTronos shame shame shame to MOVISTAR
Mensaje 11 de 12
701 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Grande movistar, me dicen por privado que acepte como solución algo que no se ha solucionado OLE

Mensaje 12 de 12
673 Visitas