Hola @ppmanu,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ppmanu
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos lo antes posible.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ppmanu,
Te detallo por privado la información sobre lo ofrecido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola actualizo , intente poner la reclamacion via telefonica y SORPRESA me han DENEGADO la posibilidad de hacer la reclamacion , he llamado a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (hay dos telefonos el de pago a ese no llamo 901336699 , al otro si he llamado 911814045 ) donde me han informado que el protocolo a seguir es hacer la reclamacion por via telefonica y esperar 30 dias , pero que en mi caso al negarse movistar ha cogerme la reclamacion por via telefonica (he realizado la grabacion de voz de la misma) podia grabar los dos archivos en un cd (grabacion de voz de la oferta y grabacion de voz donde movistar se niega a dejarme hacer la reclamacion telefonicamente) y realizar la denuncia directamente , he rellenado la hola , metido el cd en el sobre y lo he enviado por correro certificado a
C/ Poeta Joan Maragall, no 41 28071 (Madrid) en cuanto reciba respuesta ire actualizando el post , si es que no me lo borran ya , Gracias
Sin novedad en el frente , gran velocidad de respuesta, ultrasónica
Grande movistar, me dicen por privado que acepte como solución algo que no se ha solucionado OLE