Me incluyen en fichero de morosos aún sabiendo que la deuda es improcedente

manolito1998
Yo probé el VDSL
Me incluyen en fichero de morosos aún sabiendo que la deuda es improcedente

Buenas tardes,

 

Desde principios de año me han llamado varias empresas de recobros, pidiendo, no muy amablemente, que pagase una deuda con movistar o me incluirían en listas de morosos y/o tomarían lass medidad oportunas.

 

Dicha deuda es improcedente ya que el SETSI me dió la razón en la reclamación que realicé. Aún sabiendo dicha resolución, decidieron incluirme en varias listas de morosos.

 

Llamo a movistar y lo único que he conseguido es "abrimos una incidencia y se pondrán en contacto con usted".

 

¿Que puedo hacer contra una empresa que realiza practicas ilegales?

Mensaje 1 de 14
1.390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito1998,

 

Si la SETSI a fallado a tu favor, ya está notificado a Movistar para que te quiten ese importe pendiente de lo cual se encarga un departamento interno.

 

Si de todos modos quieres confirmar si ya ha desaparecido esa cantidad, puedes enviarme un mensaje privado con tu NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolito1998

 

Ya hemos recibido tus datos, trasladamos el caso a la unidad correspondiente y en breve te decimos algo por aquí

 

Gracias por formar parte de la Comunidad

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.341 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito1998!

 

Te acabo de enviar un mp con la informacion relativa a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo y ya me dices.

 

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.325 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como ya les comenté, ese importe que me reclaman es improcdente ya que no se me puede cobrar ninguna penalización por baja anticipada, como reza la resolución del SETSI RC1026520/14.

 

El problema de todo esto es que aún sabiendo que la resolución es a favor mía, me han inscrito en varios ficheros de morosos, lo cual es ilegal y aplicable de sanción, según la ley de protección de datos española  (arts. 4 y 29.4 LOPD, art. 38.1,a RD 1720/2007 y Norma 1 Instrucción 1/1995). Sanción que es entre los 40.001 y 300.000 €.

 

 

Mensaje 5 de 14
1.319 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Llevo más de un mes esperando que me quiten de los ficheros de morosos en los que me han inscrito irregularmente. Creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que revisen la resolución del SETSI (que he mencionado anteriormente y que tienen en su poder) y retiren mis datos de dichos ficheros.

 

Viendo que no se resuelve este tema, el lunes de la semana que viene (28/09/2015) pondré una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 14
1.293 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito1998!
 

Envíame por favor por mp un teléfono de contacto. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
700 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito1998!

 

Recibido mp!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
664 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

De momento nadie se pone en contacto conmigo.

 

Ayer llame al 1004 para ver como iba este tema, ya que como dije anteriormente he abierto varias incidencias sobre esto. Resulta que no había ninguna incidencia abierta. Solo una por parte del departamento online, este.

 

Cada día estoy más descontento con movistar. Resulta que da igual que llames 200 veces y que te digan que han abierto una incidencia, puede que pasen olimpicamente de tu problema.

 

Mensaje 9 de 14
636 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

Me llega un sms al móvil que dice así:

Su reclamación ha sido atendida, le informamos que no disponemos de información en referencia a la anulación de su deuda, consta un importe pendiente de 469.31 correspondiente a las lineas 670...... y 667...... facturas 01/11/2014 y 01/12/2014, rogamos que contacte con el departamento de empresas 900101010. Gracias por confiar en Movistar.

 

Llamo, y me comentan que no tienen la resolución de la incidencia desde central y que no me pueden decir nada. Os juro que no se a que están jugando.

 

He intentado solucionar este tema amistosamente, pero al parecer a Movistar no le importa nada. Acabo de mandar telemáticamente denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, a ver si así se lo toman en serio.

 

 

Mensaje 10 de 14
562 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

Y para que conste, el codigo de preinscripción de la denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos es 201509300-636810-63707 

Mensaje 11 de 14
544 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito1998!


Si lo deseas, también puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente, al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación con número 12570625.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
516 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL
Ya lo hice, pero ahí se lavan las manos cuando se ha recurrido a otra instancia, como en este caso SETSI.
Mensaje 13 de 14
516 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito1998!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
477 Visitas