Me instalaron la fibra hoy

Me instalaron la fibra hoy
Hola, a ver si me pueden resolver algunas dudas
1 vengo de adsl 6 mb y hoy me pusieron la fibra para hacer la fusion, el 1004 me dijo que tenia que esperar maximo 72 horas para tener los 100 mb que pedi, hice un test y me dio una velocidad de descarga 24 mb y carga 6,5 ¿esto es normal hasta que me hagan la fusion, la prueba la hice con imagenio duncionando
2 el aparato de imagenio que me pusieron es casi el mismo que tenia el que se le podia poner la tarjeta ¿este aparato es el adecuado?

3 yo he contratado la fusion para 100 mb fibra y segun la pagina de movistar la tv para esta opcion es tv hd, ¿que canales podre ver en hd?

Y por ultimo sigo sin poder oir tv española hd cogido por la antena privada conectada al aparato, ya me pasaba con el antiguo, ¿es cosa del aparato o imagenio no emite con sonido este canal?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
1.205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
El tecnico antes de irse no te hizo pruebas de velocidad,...

El tecnico antes de irse no te hizo pruebas de velocidad, como te contectas via wiffi o cable rj45 al ordenador

Mensaje 2 de 5
1.184 Visitas
Si, la hizo con su portatil y todo estaba ok, yo le crei,...
Si, la hizo con su portatil y todo estaba ok, yo le crei, pero claro yo tengo un pc de sobremesa del año 2003 y me dijo que me llegaria 70 +- porque es viejo y la tarjeta no llega a 1 gb, no lo encendi porque tardaba un poco, y el wifi que tengo ahora es de un iphone 4s y al hacer el test con el iphone me daba ahora mismo 38,84 descarga y subida 10,48, pero con imagenio funcionando y el pc, llame a la operadora y me dijo que maximo 72 horas me subiría la velocidad, por eso pregunto si al principio me vino con 50 mb o menos y ya me subirán la velocidad en ese plazo mas adelante cuando haga la fusion
Mensaje 3 de 5
1.178 Visitas
Highlighted
El problemas es que tienes una tarjeta red muy antigua en...

El problemas es que tienes una tarjeta red muy antigua en el ordenador tienes cambiarla por una nueva y con iphone te va dar siempre esta velocidad . Ten pongo un ejemplo en una autovia con un coche del 2001 no puedes ir a 120 km/h

Mensaje 4 de 5
1.170 Visitas
Lo normal es que la velocidad hasta el ptr sea de un 90%,...
Lo normal es que la velocidad hasta el ptr sea de un 90%, luego siempre vas a tener el problema de que ni por wifi, ni por plc ni siquiera por cable vas a tener esa velocidad y menos todavía si los pc y otros aparatos son antiguos
Mensaje 5 de 5
1.127 Visitas