Hola a tod@s,
El 30 de septiembre contraté Fusión Total+ 600 con 2 líneas móviles. Hoy me han llamado de la tienda donde contraté para decirme que pase por allí porque se olvidaron de darme una tercera línea gratis. Yo no la necesito en absoluto, porque en casa somos dos y no tenemos ningún otro móvil.
Les he dicho que pasría el lunes, pero quisiera saber de dónde sale esta tercera línea gratis y si puedo rechazarla sin problemas, no sea que después me quieran cobrar algo, ya se por aceptarla o por no hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Pjfaust
¿Qué Modalidad Fusión tienes realmente contratada?
¿ Fusión Total ?
En ese caso, las dos líneas móviles habituales para los contratos Fusión y con las siguientes características
Caraterísticas
¿O cualquiera de las dos siguientes Fusión Total NETFLIX?
Con estas otras dos opciones o Modalidades Fusión se tiene acceso, voluntario, a una tercera línea móvil. Es decir, puede solicitarse la activación, o no, de esa tercera línea móvil. Y aun activada, puede perfectamente no utilizarse o dejar como reserva para posibles utilidades o nuevos servicios móviles. Por ejemplo, recoger en tienda Movistar la tarjeta SIM pero dejarla de momento sin uso.
Características de esas tres líneas móviles (repito, la tercera, NO obligatoria)
Características
Un Saludo 🙂
Buenas noches, pacofreire, y gracias por responder.
Tengo la Fusion Total Plus 600 sin Netflix, con dos líneas móviles de 20GB, como bien señalas, por eso no entiendo lo de la línea adicional gratis que me dicen. Igual se han confundido en la tienda.
Hola @Pjfaust
En primer lugar agradecer a @pacofreire su aportación.
Para poder revisar tu contrato y comprobar si se trata de un error, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 20-10-2019 17:43
Editado 20-10-2019 17:43
Hola, Pilar y gracias por tu atención.
Te envío los datos que pides por privado, aunque te aviso que ayer pasé por la tienda Movistar y me dieron de alta esa línea (de 200 Mb), ya que me dijo el comercial que ahora era obligatorio en las Fusion "altas" que tuvieran 3 líneas. Le dije que no iba a usarla para nada, pero me insistió en que eran "órdenes de arriba" y que era obligatoria esa tercera línea, que si no aceptaba la que me daba él o si la daba de baja, se me crearía una automáticamente con otro número. En fin, al final la acepté, pero como vea algún cargo fuera de lo contratado presentaré una reclamación, está claro.
Como decía, te envío los datos, gracias de nuevo.
Hola @Pjfaust
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @Pjfaust
Hemos comprobado que tu contratación es Fusión total +, que incluye dos líneas con llamadas y sms ilimitados y con 20 gb en cada una; En esta modalidad no es obligatorio una tercera línea móvil
Tal y como nos indicas vemos que la has activado con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB. Si no la utilizas no generara coste . No obstante si deseas tramitar la baja puedes hacerlo contactando con 1004, ya que desde la Comunidad no podemos gestionar bajas
Un saludo
Gema
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Buenos días, Gema.
Muchas gracias por la información. En este caso, procederé a dar de baja esa línea en el 1004 ya que no la voy a usar para nada y corro el peligro de que en cualquier cambio de tarifas se empiece a cobrar por ella.
Hola @Pjfaust
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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