Me llaman de tienda para decirme que tengo una tercera linea gratis.

Pjfaust
Yo probé el VDSL
Me llaman de tienda para decirme que tengo una tercera linea gratis.

Hola a tod@s,

El 30 de septiembre contraté Fusión Total+ 600 con 2 líneas móviles. Hoy me han llamado de la tienda donde contraté para decirme que pase por allí porque se olvidaron de darme una tercera línea gratis. Yo no la necesito en absoluto, porque en casa somos dos y no tenemos ningún  otro móvil.

Les he dicho que pasría el lunes, pero quisiera saber de dónde sale esta tercera línea gratis y si puedo rechazarla sin problemas, no sea que después me quieran cobrar algo, ya se por aceptarla o por no hacerlo.

Saludos!
Mensaje 1 de 10
945 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pjfaust 

 

¿Qué Modalidad Fusión tienes realmente contratada?

 

¿ Fusión Total  ?

 

En ese caso, las dos líneas móviles habituales para los contratos Fusión y con las siguientes características

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

¿O cualquiera de las dos siguientes Fusión Total NETFLIX?

 

Fusión Total X2

 

Fusión Total X4

 

 

Con estas otras dos opciones o Modalidades Fusión se tiene acceso, voluntario, a una tercera línea móvil. Es decir, puede solicitarse la activación, o no, de esa tercera línea móvil. Y aun activada, puede perfectamente no utilizarse o dejar como reserva para posibles utilidades o nuevos servicios móviles. Por ejemplo, recoger en tienda Movistar la tarjeta SIM pero dejarla de momento sin uso.

 

Características de esas tres líneas móviles (repito, la tercera, NO obligatoria)

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 10
927 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pacofreire, y gracias por responder.

Tengo la Fusion Total Plus 600 sin Netflix, con dos líneas móviles de 20GB, como bien señalas, por eso no entiendo lo de la línea adicional gratis que me dicen. Igual se han confundido en la tienda.

 

 

Saludos!
Mensaje 3 de 10
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjfaust

 

En primer lugar agradecer a @pacofreire su aportación.

 

Para poder revisar tu contrato y comprobar si se trata de un error, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
854 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar y gracias por tu atención.

Te envío los datos que pides por privado, aunque te aviso que ayer pasé por la tienda Movistar y me dieron de alta esa línea (de 200 Mb), ya que me dijo el comercial que ahora era obligatorio en las Fusion "altas" que tuvieran 3 líneas. Le dije que no iba a usarla para nada, pero me insistió en que eran "órdenes de arriba" y que era obligatoria esa tercera línea, que si no aceptaba la que me daba él o si la daba de baja, se me crearía una automáticamente con otro número. En fin, al final la acepté, pero como vea algún cargo fuera de lo contratado presentaré una reclamación, está claro.

Como decía, te envío los datos, gracias de nuevo.

Saludos!
Mensaje 5 de 10
841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjfaust

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi.

Alguna novedad al respecto?

Saludos!
Mensaje 7 de 10
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjfaust

 

Hemos comprobado que tu contratación es Fusión total +, que incluye dos líneas con llamadas y sms ilimitados y con 20 gb en cada una; En esta modalidad no es obligatorio una tercera línea móvil

 

Tal y como nos indicas vemos que la has activado con  llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB. Si no la utilizas no generara coste . No obstante si deseas tramitar la baja puedes hacerlo contactando con 1004, ya que desde la Comunidad no podemos gestionar bajas 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
777 Visitas
Pjfaust
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gema.

Muchas gracias por la información. En este caso, procederé a dar de baja esa línea en el 1004 ya que no la voy a usar para nada y corro el peligro de que en cualquier cambio de tarifas se empiece a cobrar por ella.

Saludos!
Mensaje 9 de 10
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjfaust

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
750 Visitas