Me mandaran algún día la clave de multipantalla ?

jllopezg
Yo probé el VDSL
Me mandaran algún día la clave de multipantalla ?
Después de intentar registrarme en multipantalla desde el 16 de octubre y unas 20 llamadas al 1002 y al 1004 por fin lo conseguí el día 22 de octubre. Pero aún hoy día 26 no he recibido la contraseña, cuando me dijeron que eran 24 horas. Para más gracia al llamar cada comercial me dice algo diferente, los formularios web no funcionan ya que sólo aparece medio formulario y no puedo acceder al botón "enviar". Las encuestas de satisfacción con el funcionamiento de la web tienen el mismo problema. La verdad es que debí esperar algo así cuando tras hacer la grabación del contrato me dinero de alta otro producto, luego me enviaron en descodificador y tardaron 4 días y 10 comerciales para decirme que venía mal configurado y había que introducir los datos manualmente. Vaya desastre de servicio.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.010 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jllopezg
Yo probé el VDSL
Falta una hora para expire el plazo y sigo sin la contraseña. Además ni siquiera envía las reclamaciones hechas a través de la web. Así aún dirán que no hay reclamaciones. Vaya cutres y [....].
Mensaje 2 de 9
926 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Mensaje que aparece desde hace dos días al intentar hacer una reclamación:
Tu consulta no ha sido enviada.
Si continua teniendo problemas, consulte con nosotros.
Gracias por tu colaboración
Y digo:¿cómo coj.... quieren que consulte si no tramitan las reclamaciones?
Mensaje 3 de 9
923 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jllopezg ,

 

De verás siento lo que te está ocurriendo. Comprobé en tu información personal el número al que tienes asociado el contrato, verificamos que el pedido del servicio multipantalla tiene fecha de cumplimentación hoy día 27, espero que a lo largo del día se solucione, si no ocurriese comunicamelo por este medio y compruebo que pueda ocurrir, espero que se active lo antes posible.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
901 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Pues de momento más de lo mismo.
Mensaje 5 de 9
887 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Pues tal y como imaginaba ha expirado el plazo y sigo igual que hace doce días. ¿Le piensan dar solución o esperarán a que se solucione sólo?
Mensaje 6 de 9
872 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, te lo he vuelto a reclamar, espero que se solucione pronto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
821 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja el servicio Gurú. Llame el día 24 de octubre y aún no me han dado de baja. Respecto a multipantalla sigue todo igual. Incluso he intentado activarlo a través de otra línea fusión y tampoco lo consiguen. ¿Es algo contra mi en particular o es así siempre?
Mensaje 8 de 9
808 Visitas
jllopezg
Yo probé el VDSL
Hoy ha dejado de funcionar el mando de imagenio. Me iban a llamar los técnicos y para variar tampoco lo han cumplido. Como decía alguien en el foro: "A los trabajadores de Movistar les engañarán con el sueldo pero no con el trabajo".
Mensaje 9 de 9
793 Visitas