Editado 29-07-2019 15:33
Editado 29-07-2019 15:33
Hola,
hasta hoy tenía mi fusión 2 premium por importe 155 euros promocionado al 50% durante 12 meses desde el día 06/03/2019.
he llamado esta mañana para solicitarle el multi a mi cuñada y la operadora me estaba ofreciendo netlfix y el car cuando le he dicho que no estaba interesado. El caso es que me han cambiado mi fusión sin mi consentimiento no grabació alguna de la que me he dado cuenta ahora que me han llegado sms. Me han puesto el fusion total plus x2 con cuatro lineas y en mi linea principal de fusion la han reducido a 6gb.
Editado 06-07-2019 21:06
Editado 06-07-2019 21:06
Y ahora veo que me asignan dos lineas moviles mas sin pedirlas: 6******* y 6**********
Hola @Santiroca
¿Nos facilitas los datos del titular para que podamos comprobar lo ocurrido?. Puedes enviarlos pulsando en este enlace para que los recibamos por privado.
Respecto a las imágenes que nos has enviado, te informamos que no ha sido posible visualizarlas, por lo que si lo deseas, puedes enviarlas nuevamente.
Saludos
Raquel
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Editado 29-07-2019 15:39
Editado 29-07-2019 15:39
Adjunto fotos de lo que me aparece ahora cuando tenia fusion premium dos.
además se han creado lineas moviles y de la linea ************* me han desaparecido los 20 gigas que tenia ahora mas los 5 de regalo durante un año
Editado 30-07-2019 10:59
Editado 30-07-2019 10:59
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Santiroca
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 29-07-2019 15:31
Editado 29-07-2019 15:31
buenos días,
Os adjunto contestación que me indican en el chat priority de movistar:
"confirma que no consta en ningún momento contacto alguno en que se ha haya solicitado el cambio pero confirma que se ha realizado el 5 de julio 2019"
Vamos que como no se arregle este desperfecto y se devuelva lo que se cobre de más llevaré a usuariostelecos la reclamación.
Hola Santi,
Voy a revisarlo para ver como podemos revertir esta situación. Te voy informando.
Un saludo
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Independientemente de lo que haya pasado, Movistar debería tomar cartas en el asunto y DESPEDIR inmediatamente a ese operador/a por realizar cambios no solicitados en el contrato del cliente.
Todos entendemos que tienen que vender, e incluso que se lleven comisión por hacerlo, pero siempre y cuando el cliente de verdad haya solicitado la contratación o cambio de productos (y se pueda demostrar)
En este caso, lo podréis arreglar porque podéis volver a un producto que aún está vigente. Pero ¿Qué pasaría si un cliente tiene un producto o tarifa descatalogado? ¿Se tiene que aguantar y perder el cliente por el capricho de un operador?
No me parece justo, sin contar la imagen que se le queda al cliente de poca profesionalidad, cuando no se trata de un error, si no por que al operador le cambia a propósito de producto por su conveniencia.
Hala, ya me he desahogado 🙂
Espero que se trate de un error del sistema y no de la acción desaprensiva de algún operador . Por cierto en las primeras capturas se ve el número de teléfono sin mucha dificultad aún habiéndolo tapado un poco , yo quitaría la imagen rápidamente.. y el nombre completo que se ve , también 👍
Yo es que los "errores del sistema" no me los creo. Y menos en cambios de tarifa. Una tarifa no se cambia sola por arte de magia. Alguien tiene que realizar o seleccionar el cambio.
Y conozco muchos casos de cambios de tarifa "misteriosos" a pesar de decir alto y claro que NO te interesa cambiar. Pero claro, el operador te cambia la tarifa (por la comisión o lo que sea que gane), y después que reclame el cliente.
Yo sólo pido y deseo que de verdad Movistar se preocupe por estos temas porque generan desconfianza.
Hola @Santiroca
Como tienes una promoción que solo pueden poner desde el departamento de retención, debes de esperar que te contesten al emai que has enviado, ya que desde la comunidad no podríamos aplicártela.
Saludos. Toñi
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Ya me lo han arreglado. Ahora falta que en la siguiente factura y la otra se haga reclamación para devolver importes facturados de más. Quería saber si la promo me la han reactivado 12 meses desde hoy o solo hasta marzo 2020.
saludos
Luego quedría que me activaran el "punto rojo en lineas moviles y fijo"
Me comentaron que efectivamente es la opción que comentas de "seguridad reforzada" ( por llamarlo de alguna forma ) mediante una pregunta de seguridad existe para las líneas móviles pero no para las líneas fijas ( sistemas de gestión distintos ) , tu mensaje al foro de ayuda comercial móvil, donde un moderador te ayudara con las gestiones para su activación en tu línea.
@JavierR-Movistar @Comercial_movistar
Hola
ya me ha llegado la nueva factura erronea con el producto no contratado. Es para que me hagais la reclamación. Aparte he visto que el multi de 3 euros que tengo se ha cobrado integro cuando desde el 5 de julio esta incluido en la tarifa tanto en fusion premium que tenia como fusion total
saludos
Luego, me podeis borrar los pantallazos de fotos que puse en este post? Muchas gracias
como aparece mi nombre completo
Hola @JavierR-Movistar @Comercial_movistar
en la nueva factura septiembre se ha cobrado 22 euros de más por el mismo error.
ya me decís
muchas gracias
Hola @Santiroca
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar la factura y te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Santiroca,
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Septiembre en concepto de “diferencia de cuotas entre Fusión Total Plus con 4 líneas y Fusión Total con la promocióndel 50% ”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 20 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉
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No entiendo, si esa reclamación proviene de la anterior.
saludos
Esto fue lo que me pasasteis:
Te paso la resolución de la reclamación:
Número Reclamación 201901715647-1
Informarle que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en
nuestros procesos.
Por este motivo procede la devolución de 8.95 euros, más impuestos, en concepto de
diferencia de cuotas entre Fusión Total Plus con 4 líneas y Fusión Total con la promoción
del 50% de 05/07/19-17/07/19.
Dicho importe, cuyo justificante le adjuntamos, le será reintegrado mediante cheque, o bien,
si fuera su caso, compensado con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en
ese momento.
Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también podría afectar a su próxima factura
que, por estar en proceso, no puede ser modificada. Si esto ocurriera y, aunque la reciba
sin corregir, sepa que procederíamos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el
importe correspondiente.
Hola @Santiroca
El paquete Fusión Total Fibra 600 consta activo desde el 23/07/2019.
La promoción del 50% durante 12 meses, con vigencia desde el 02/08/2019 al 31/07/2020.
Los compañeros del Centro de Gestión de Reclamaciones revisará tu caso y detallarán la situación.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Ya me ha llegado la factura rectificativa pero no me deja pagarla por compensación en vuestra web. Ahora pone que debo pagar menos. Podéis enviarme el nuevo documento de pago? Muchas gracias
saludos