Editado 29-07-2019 15:33
Editado 29-07-2019 15:33
Hola,
hasta hoy tenía mi fusión 2 premium por importe 155 euros promocionado al 50% durante 12 meses desde el día 06/03/2019.
he llamado esta mañana para solicitarle el multi a mi cuñada y la operadora me estaba ofreciendo netlfix y el car cuando le he dicho que no estaba interesado. El caso es que me han cambiado mi fusión sin mi consentimiento no grabació alguna de la que me he dado cuenta ahora que me han llegado sms. Me han puesto el fusion total plus x2 con cuatro lineas y en mi linea principal de fusion la han reducido a 6gb.
Hola @Santiroca
En primer lugar, te pedimos disculpas por nuestra demora en la respuesta.
Consta en nuestros sistemas que la Carta de Aviso de Pago con el importe actual a abonar, está emitida con fecha del día 01/09/2019 (te indicamos el importe por privado). Si aún no te ha llegado, será en los próximos días.
Te recordamos que puedes abonarla por medio de las siguientes opciones:
Facilitando:
- Sin Aviso de Pago: Nº teléfono Fijo + NIF+ importe exacto.
- Con Aviso de Pago: Datos contenidos en el aviso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
He contactado con el departamento de facturación, nos indican que el plazo en el cual se contabilizado son 48 Horas. Aun así mándame por privado el número de referencia del resguardo y la cantidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram