Me modifican mi fusión sin consentimiento

Santiroca
Yo probé el VDSL
Me modifican mi fusión sin consentimiento

 

Hola,

hasta hoy tenía mi fusión 2 premium por importe 155 euros promocionado al 50% durante 12 meses desde el día 06/03/2019.

he llamado esta mañana para solicitarle el multi a mi cuñada y la operadora me estaba ofreciendo netlfix y el car cuando le he dicho que no estaba interesado. El caso es que me han cambiado mi fusión sin mi consentimiento no grabació alguna de la que me he dado cuenta ahora que me han llegado sms. Me han puesto el fusion total plus x2 con cuatro lineas y en mi linea principal de fusion la han reducido a 6gb.

 

Mensaje 1 de 29
2.054 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por nuestra demora en la respuesta.

 

Consta en nuestros sistemas que la Carta de Aviso de Pago con el importe actual a abonar, está emitida con fecha del día 01/09/2019 (te indicamos el importe por privado). Si aún no te ha llegado, será en los próximos días.

 

Te recordamos que puedes abonarla por medio de las siguientes opciones:

  1. Oficinas BBVA, Santander y Correos (consultar horarios).
  2. Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora).
  3. VRU Pago con Tarjeta en 1004

Facilitando: 

 

- Sin Aviso de Pago: Nº teléfono Fijo + NIF+ importe exacto.
- Con Aviso de Pago: Datos contenidos en el aviso.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

   He contactado con el departamento de facturación, nos indican que el plazo en el cual se contabilizado son 48 Horas. Aun así mándame por privado el número de referencia del resguardo y la cantidad.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
102 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Perfecto!ya no aparece pendiente!

muchas gracias!!

Mensaje 28 de 29
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
90 Visitas