Me obligarán a dar de baja Fusion Contigo????

walonika
Yo probé el VDSL
Me obligarán a dar de baja Fusion Contigo????

Buenas tardes. Tengo contratado Fusion Contigo. Este verano al salir las nuevas tarifas de Fusion me informaron de que la mia quedaba descatalogada pero que no existia ningun problema en mantenerla y además me mejoraron las condiciones dandome llamadas ilimitadas en el movil. Acaban de llamarme del 1004 para ofrecerme Fusion Series o Fusion + Futbol y he dicho que no quiero cambiar. La operadora me ha dicho que probablemente en breve no será un ofrecimiento sino una obligacion porque no me permitirán tener contratada una tarifa descatalogada.

Es así????.

Gracias

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La tarifa fusion contigo esta descatalogada,pero a dia de hoy no hay noticia de que vaya a haber reposiciones para los clientes que la tengan.
Si que es cierto que hubo una modificacion a llamadas ilimitadas,y si comparamos la fusion series y la fusión contigo,a excepción de la tv,es prácticamente la misma tarifa.
No obstante,si que ganas muchas opciones de tv por esa diferencia de 5€.
En el momento que vaya a haber alguna reposición se notificara al cliente.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
561 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la respuesta. 

La verdad es que en casa la tele la vemos lo justito...por eso no me compensa pasarme.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 4
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walonika :

 

Como indica @arcogo , gracias por tu aportación, no haya notificado que se os vaya a cambiar de modalidad.

 

No se puede contratar, efectivamente, está descatalogada, pero no hay cambio previsto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
552 Visitas