¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose-an
Envíanos un mensaje privado con le número de la línea donde te han realizado la oferta y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose-an
Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose-an :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos y he comprobado que ya has estado hablando con nosotros y se te ha enviado un sms con el canje de bono para que retires el terminal con fecha de hoy.
Así que ya puedes pasar por tienda a recogerlo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestarme...pero el movil que a mi me habian ofrecido (galaxy core} era a coste cero y ahora me cobran 19 euros.Ese movil ya no esta en existencias en tiendas....
Hoy me an ofrecido otro tambien 19 euros el soni xoeria l y me dicen en la tienda que es un movil ,,descatalogado'''''asi que estoy igual la oferta era por el movil que teniais en el mes de Junio y ahora ni pagando encuentro el movil,,,
saludos y espero noticias.
SERA MUCHO PEDIR QUE ME RESPETEN LA OFERTA GE JUNIO?? QUE ES CUANDO YO HIGE EL CAMBIO A FUSION CONTIGO
Hola @Jose-an :
Perdón por la espera.
Te he gestionado una reclamación.
El número de expediente te lo he mandado por privado.
El plazo de resolución es de unos 15 días.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones e imagino que te informarán sobre que terminales estarían disponible para poder gestionarte el bono y que te salgan a coste 0€.
Si el Galaxy y el Xperia están descatalogados, lo desconozco, desde aquí no tenemos acceso al stock de terminales.
Imagino que te ofreceran terminales de características similares.
Ahora quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA Miguel.A-Movistar. ,GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
SOLO TENGO UNA DUDA EL BONO QUE TENGO AHORA CADUCA EL 22/772015 / si me caduca y no tengo noticias DE LA RECLAMACION me quedaria sin el movil?
gracias de nuevo un saludo
Hola @Jose-an :
No te preocupes por la caducidad del bono.
Aunque caducase te lo volverían a hacer desde el departamento de reclamaciones.
No obstante, como está pendiente la resolución de expediente, es posible, que inculso ese te lo tengan que cancelar y gestionarte uno nuevo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PERDON POR VOLVER A MOLESTAR.
AN RESUELTO EN LA RECLAMACION QUE ME HABEIS PUESTO,QUE TODO ESTA BIEN YA QUE COMO ELLOS DICEN TENGO UN BONO. PARA CANJEAR ASTA EL DIA 22........
SI TENGO BONO POR 19 EUROS POR UN TERMINAL QUE NO HAY DE ESTO NO DICEN NADA.. COMO ES POSIBLE ESTO??? NO SE LO HABEIS EXPLICADO?? O NO CONSTA EN MI PAJINA QUE A MI ME OFRECIERON ESE MOVIL A COSTE CERO.'???.......
GRACIAS Y DISCULPA POR LA INSISTENCIA
.
Hola @Jose-an :
Perdón por la espera.
Si, he comprobado la resolución del expediente, indicando que ya tienes el bono de canje por 19€.
Claro que le hemos dicho que tu promocion era a 0€. Así que te hemos abierto otro expediente.
El numero del nuevo te lo he mandado por privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias por tu apida respuesta.
UN SALUDO MIGUEL A. MOVISTAR.
Hola @Jose-an :
Perdón por la espera.
De momento el expediente sigue en análisis.
En el momento que sepamos algo, te avisamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose-an :
No te preocupes, para eso estamos.
En el momento que sepamos algo, te avisamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA AMIGOS DE MOVISTAR...
HOY ME A RESUELTO EL EXPEDIENTE.. Y YA TENGO EN MI PODER EL NUEVO MÓVIL....
A COSTE CERO...GRACIAS POR TODAS VUESTRAS GESTIONAS .DE LAS CUALES ESTOY MUY CONTENTO..
UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A Miguel.A-Movistar ..... SALUDOS
Hola @Jose-an :
Me alegra que ya tengas el terminal.
Al final, todo ha acabado bien, aunque haya costado un poco.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose-an :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+