Me ofrecen una cosa y no cumplen?

Jose-an
Yo probé el VDSL
Me ofrecen una cosa y no cumplen?
Hola el viernes dia 26/06/2015.AVISO a MOVISTAR que me quiero cambiar de compañia...por que me ofrecen mas a mejor precio....me llaman y me ofrecen ese mismo dia casi lo mismo que me ofrecia la otra compañia POR 47 EUROS me dicen que es fusion contigo pero que me regalan un movil..y me cambian el fijo..yo acepte la oferta y para la contratacion....(DE ORANGE) Como no tengo mas noticias hoy llamo al 1004 y me dicen que el cambio ya esta hecho y que ellos no saven nada de esa oferta..que si quiero un movil que por poco al mes lo tengo....pregunto quien me hizo la oferta y me dicen que llame al 224472..llamo y ese telefono no funciona...que puedo hacer por que me ofrecen una cosa y no la cumplen??
Mensaje 1 de 18
1.275 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-an

 

Envíanos un mensaje privado con le número de la línea donde te han realizado  la oferta y el NIF del titular y lo miramos

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-an

 

Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos y te decimos algo

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.193 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos y he comprobado que ya has estado hablando con nosotros y se te ha enviado un sms con el canje de bono para que retires el terminal con fecha de hoy.

 

Así que ya puedes pasar por tienda a recogerlo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.181 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme...pero el movil que a mi me habian ofrecido (galaxy core} era a coste cero y ahora me cobran 19 euros.Ese movil ya no esta en existencias en tiendas....

Hoy me an ofrecido otro tambien 19 euros el soni xoeria l y me dicen en la tienda que es un movil ,,descatalogado'''''asi que estoy igual la oferta era por el movil que teniais en el mes de Junio y ahora ni pagando encuentro el movil,,,

saludos y espero noticias.

 

Mensaje 5 de 18
1.162 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

SERA MUCHO PEDIR QUE ME RESPETEN LA OFERTA GE JUNIO?? QUE ES CUANDO YO HIGE EL CAMBIO A FUSION CONTIGO

Mensaje 6 de 18
1.140 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

Perdón por la espera.

 

Te he gestionado una reclamación.

El número de expediente te lo he mandado por privado.

 

El plazo de resolución es de unos 15 días.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones e imagino que te informarán sobre que terminales estarían disponible para poder gestionarte el bono y que te salgan a coste 0€.

 

Si el Galaxy y el Xperia están descatalogados, lo desconozco, desde aquí no tenemos acceso al stock de terminales.

Imagino que te ofreceran terminales de características similares.

 

Ahora quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.127 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

HOLA Miguel.A-Movistar. ,GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

 

SOLO TENGO UNA DUDA EL BONO QUE TENGO AHORA CADUCA EL 22/772015 / si me caduca y no tengo noticias  DE LA RECLAMACION me quedaria sin el movil?

 

gracias de nuevo un saludo

Mensaje 8 de 18
1.119 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

No te preocupes por la caducidad del bono.

Aunque caducase te lo volverían a hacer desde el departamento de reclamaciones.

 

No obstante, como está pendiente la resolución de expediente, es posible, que inculso ese te lo tengan que cancelar y gestionarte uno nuevo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.114 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

PERDON POR VOLVER A MOLESTAR.

 

AN RESUELTO EN LA RECLAMACION QUE ME HABEIS PUESTO,QUE TODO ESTA BIEN YA QUE COMO ELLOS DICEN TENGO UN BONO. PARA CANJEAR ASTA EL DIA 22........

 

SI TENGO BONO POR 19 EUROS POR UN TERMINAL QUE NO HAY DE ESTO NO DICEN NADA.. COMO ES POSIBLE ESTO??? NO SE LO HABEIS EXPLICADO?? O NO CONSTA EN MI PAJINA QUE A MI ME OFRECIERON ESE MOVIL A COSTE CERO.'???.......

GRACIAS Y DISCULPA POR LA INSISTENCIA

Spoiler
 

.

 

Mensaje 10 de 18
1.071 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

Perdón por la espera.

 

Si, he comprobado la resolución del expediente, indicando que ya tienes el bono de canje por 19€.

 

Claro que le hemos dicho que tu promocion era a 0€. Así que te hemos abierto otro expediente.

El numero del nuevo te lo he mandado por privado.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.028 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por tu apida respuesta.

 

UN SALUDO MIGUEL A. MOVISTAR.

Mensaje 12 de 18
1.004 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

Perdón por la espera.

 

De momento el expediente sigue en análisis.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
984 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

muchas Gracias  por tu mensaje

MIGUEL A,MOVISTAR...un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 18
970 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

No te preocupes, para eso estamos.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
953 Visitas
Jose-an
Yo probé el VDSL

HOLA AMIGOS DE MOVISTAR...

HOY ME A RESUELTO EL EXPEDIENTE.. Y YA TENGO EN MI PODER EL NUEVO MÓVIL....

A COSTE CERO...GRACIAS POR TODAS VUESTRAS GESTIONAS .DE LAS CUALES ESTOY MUY CONTENTO..

UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A  Miguel.A-Movistar ..... SALUDOS

Mensaje 16 de 18
935 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

 

Me alegra que ya tengas el terminal.

Al final, todo ha acabado bien, aunque haya costado un poco. Gato guiño

Ahora a disfrutarlo.



Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
918 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose-an :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
867 Visitas