Me ofrecieron llamadas de fijo a movil y ahora me las cobran

Sylve
Más integrado que la RDSI
Me ofrecieron llamadas de fijo a movil y ahora me las cobran

Publico mi problema aquí ya que el formulario de reclamaciones no funciona (como no...).

 

Hace un año contraté movistar Fusión 100mb y la operadora me ofreció claramente llamadas de fijo a movil. 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana. En todas las facturas me han cobrado las llamadas a móviles y por ello reclamo aquí.

 

Adjunto una imagen que me aparece en "Mi Movistar" donde se ve claramente que este servicio debería funcionar.

 

Bonos fijo a movil

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sylve

 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Sylve
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar ya envié los datos, saludos.

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sylve

 

Te he comprobado el servicio contratado con los datos que nos has facilitado y el Fusion TV Contigo 300 MB, este servicio no lleva bono de llamadas a móviles con lo que la reclamación que nos indicas no es procendente, lo siento.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Sylve
Más integrado que la RDSI

 @Marco.A-Movistar El cambio a fusión 300mb lo he realizado hace 1 semana. Repito lo que he dicho arriba: En la oferta que me hicieron hace 1 año me dijeron claramente que tendría estos minutos y es lo que reclamo.

 

Tiene que estar en la grabación que me hicieron al contratarlo hace 1 año.

Mensaje 5 de 5
269 Visitas