Editado 04-09-2015 17:17
Editado 04-09-2015 17:17
Publico mi problema aquí ya que el formulario de reclamaciones no funciona (como no...).
Hace un año contraté movistar Fusión 100mb y la operadora me ofreció claramente llamadas de fijo a movil. 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana. En todas las facturas me han cobrado las llamadas a móviles y por ello reclamo aquí.
Adjunto una imagen que me aparece en "Mi Movistar" donde se ve claramente que este servicio debería funcionar.
Hola, @Sylve
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.
Saludos Sandra
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@Comercial.Global-movistar ya envié los datos, saludos.
Hola @Sylve
Te he comprobado el servicio contratado con los datos que nos has facilitado y el Fusion TV Contigo 300 MB, este servicio no lleva bono de llamadas a móviles con lo que la reclamación que nos indicas no es procendente, lo siento.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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@Marco.A-Movistar El cambio a fusión 300mb lo he realizado hace 1 semana. Repito lo que he dicho arriba: En la oferta que me hicieron hace 1 año me dijeron claramente que tendría estos minutos y es lo que reclamo.
Tiene que estar en la grabación que me hicieron al contratarlo hace 1 año.