Buenas tardes,
Hace más de un mes nos llamaron para oferecernos la migración del teléfono fijo de casa desde otro operador y asociarle una línea de móvil con Movistar Fusión mini por 42 euros, y que de regalo nos ofrecían un Nokia Lumia 520 a 0 euros.
Pues bien después de varias incidencias abiertas desde el 1004 (parece ser que el comercial que contrató el producto la perimera vez nos engañó y sólo hizo la portabiliadad de la línea fija!!!!), seguimos sin tener el teléfono y pagando 42 euros por la línea fija ya que no tenemos móvil que nos sirva para usar los datos que estamos pagando!!
En la última incidencia abierta nos dijeron que esperaramos 10 días más, ya va más de un mes desde la primera, y nos dicen que ese móvil no nos lo pueden dar porque ahora hay que pagar por él y que la aplicación no le permite asignarlo.
Después de un mes pagar por un móvil que nos ofrecieron gratis!!!esto es de locos!!!
¿hay alguna solución ó habrá que darse de baja y no confiar nunca más en los comerciales de movistar?
Gracias
Saludos
Hola @juanlpf
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
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Hola @juanlpf
Compruebo que hay una reclamación con fecha 3 de junio que se ha derivado a otro departamento y otra abierta ayer por el mismo tema. En breve contactarán contigo.
Saludos
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Efectivamente lo que suponía!!! Un engaño total !! Ayer me envína un sms diciendo que se cierra la incidencia porque ese móvil sólo se oferta a 0 euros con portabilidad y la mía no les consta, y que por tanto si lo quiero debo pagar 30 euros!! De risa!!! No os constará porque el comercial debió hacer la portabilidad sólo de la línea fija, en lugar de lo que oferció que era fusión + el nokia lumia 520 porque le conveía más!!!
Que hago,... ¿me doy de baja ya? ...¿Denuncio a consumo?...Es que esto me parece todo una tomadura de pelo impresionante!!!!
Lo dicho que es todo un engaño, y por lo que veo Movistar y sus comerciales se dedican a ofrecer portabiliades a Fusión con regalo de teléfonos como el nokia Lumia 520 , para luego una vez realizada la portabilidad decirte que no te pertenece, y que si te vas pagues la penalización de 100 euros, ya que te hacen permanencia de 12 meses a pesar de no te han dado nada!!!!
Es increíble viendo el foro la cantidad de casos que hay con la misma incidencia!!!
Aviso a navegantes ¡NO CONTRATÉIS NADA CON MOVISTAR es TODO UN ENGAÑO!!!¡¡¡HAY MIL RECLAMACIONES ABIERTAS POR EL CASO DEL NOKIA LUMIA 520 que ofertan a 0 euros y LUEGO NO TE DAN!!!
Deprimente!!!
Hola @juanlpf
Si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
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LO DICHO!!!
DEPRIMENTE!!!
BYE BYE MOVISTAR para todos los productos que gestiono en mi familia!!
NUNCA MÁS!!!
SALUDOS